Descuento de casi el 50% en esta smart TV de Samsung con pantalla QLED de 55 pulgadas, Dolby Atmos y HDMI 2.1
Cuenta con un diseño ultrafino, ofrece unos colores muy vivos y nunca había estado tan rebajada como ahora

¿Te imaginas llevarte una smart TV de gama alta por la mitad de su precio? No es un sueño: ahora mismo puedes hacerlo realidad con esta Samsung 55Q70D, que tiene un descuentazo increíble de casi 550 euros. Pero ojo, la oferta es por tiempo limitado. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad?
A pesar de tener un precio recomendado bastante elevado de 1.098 euros, ahora tenemos una oportunidad de oro para conseguir esta televisión Samsung con un descuento del 49% que la deja por 557,85 euros en Amazon. Igualmente, si prefieres otra opción de compra, en MediaMarkt la tienes al mismo precio, en PcComponentes por unos 628,99 euros y en la tienda oficial de la marca por unos 1.089 euros.
Compra la televisión Samsung 55Q70D casi a mitad de precio
La Samsung 55Q70D es una televisión inteligente de gama alta que se lanzó al mercado el año pasado, la cual se presenta como una excelente opción para todas aquellas personas que quieran mejorar la experiencia audiovisual en casa. A simple vista llama mucho la atención por contar con un diseño AirSlim que es muy elegante y ultrafino, pues tiene tan solo un grosor de 2,5 cm que la hace ideal para instarla en la pared. Igualmente, incluye una base de plástico para colocarla encima de cualquier mueble.
Pero lo realmente importante aquí es su gran pantalla QLED de 55 pulgadas, la cual llega a ofrecernos una resolución 4K, una retroiluminación Edge LED y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. A esto debemos añadirle que hace uso de una tecnología Quantum Dot que transforma la luz en más de mil millones de colores, manteniendo una precisión total sin importar el nivel de brillo, además de que es compatible con HDR10+, HDR10 y HLG. En definitiva, la gran calidad de imagen y sus colores vivos son uno de sus puntos fuertes.
Por otro lado, lleva instalado un procesador Quantum 4K que es el principal responsable de asegurarnos un rendimiento de alto nivel. Pero no solo eso, pues también utiliza una IA para reescalar cualquier contenido a 4K y mejorar el sonido. Que por cierto, en este último punto, los protagonistas son dos altavoces que llegan a alcanzar una potencia RMS de 20 W y soportan una tecnología de audio envolvente Dolby Atmos. Sin pasar por alto que gracias a su tecnología Q-Symphony podemos combinar el sonido del televisor con el de una barra de sonido propia de la marca.
Y como de costumbre, al tratarse de una smart TV de Samsung funciona con un sistema operativo Tizen OS 8.0 que es muy intuitivo de usar y aún tiene soporte para varias actualizaciones. Así que, si tenías dudas, no tiene de que preocuparte, con ella podrás descargar una gran variedad de aplicaciones y las principales plataformas de streaming. Para rematar, hace uso de Bixby como asistente de voz, pero también es posible vincularlo con Alexa o Google Assistant.
Para terminar de convencernos, esta smart TV no solo es perfecta para ver nuestras series y pelis favoritas, sino que también es idónea para jugar con una consola de última generación. Gracias a su tecnología Motion Xcelerator Turbo+, la imagen se ve aún más fluida y el input lag se reduce al mínimo. Además, viene con cuatro puertos HDMI 2.1 y un variado apartado de conectividad, por lo que no vas a echar en falta nada.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.