Desploma su precio el Samsung más equilibrado de 2025: pantalla increíble, cámara con IA y tamaño compacto
Viene con Snapdragon 8 Elite y 12 GB de RAM para ofrecer un rendimiento sin límites

Sé que cambiar de móvil nunca es una decisión fácil. Hay muchos aspectos a tener en cuenta y debemos tener claro cuáles valorar más porque realmente pueden suponer una diferencia en el día a día teniendo en cuenta el uso que hacemos de nuestro móvil. Pero, si eres como yo, y cambias de teléfono cada 4 o 5 años, quizá vaya siendo hora de elegir un modelo que esté hecho para durar y que podamos considerar de gama alta, porque ya está bien de conformarnos con dispositivos que rondan los 300 euros.
El Galaxy S25, un móvil ya conocido por todos, llegó al mercado con esa misión. Buscaba consolidar lo que ya funcionaba en generaciones anteriores, y sumar funciones inteligentes que de verdad tuvieran sentido en el día a día. Se trata de una evolución sólida con avances que realmente marcan la diferencia y que supone una buena opción para quien realmente busca una experiencia de gama alta pero sin llegar a los precios que alcanza la versión Ultra.
Si echas un vistazo a la web de Samsung verás que este móvil tiene un precio oficial de 969 euros. Ahora mismo, en El Corte Inglés está rebajado rondando los 850 euros, mientras que en MediaMarkt baja hasta los 736 euros. Y no es que este último sea un mal precio pero se queda lejos de los 644 euros de AliExpress y que podemos traducir como un ahorro de 325 euros respecto al precio oficial de este modelo.
Samsung Galaxy S25: potencia, inteligencia y diseño
Podemos afirmar que Samsung ha refinado el diseño de su gama S con una filosofía que ya se había consolidado en el S24: líneas limpias, esquinas redondeadas y un perfil fino. El Galaxy S25 mantiene ese lenguaje y lo hace con un peso muy contenido, de solo 162 gramos, lo que nos permite hablar de unos de los mejores móviles compactos del mercado. Su marco está hecho de aluminio y tiene un cristal Gorilla Glass Victus 2 tanto en la parte frontal como en la trasera, para aportar resistencia frente a caídas y arañazos. A todo esto podemos sumar su certificación IP68 que lo protege contra el agua y el polvo, una tranquilidad extra para que no tengamos que sufrir con los pequeños accidentes del día a día.
El Galaxy S25 integra un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas que, aun teniendo ese tamaño compacto, es capaz de ofrecer una experiencia visual de primer nivel. Fue de lo que más nos gustó cuando analizamos este móvil , que ofrece una resolución Full HD+ y una tasa de refresco adaptativa capaz de alcanzar los 120 Hz. Su brillo máximo de 2600 nits nos garantiza una buena visibilidad también en exteriores, incluso bajo la luz directa del sol, y su compatibilidad con HDR10+ nos asegura que las series y los vídeos que veamos en este móvil tengan colores vivos, contrastes más profundos y una nitidez sobresaliente.
El motor del Galaxy S25 es el Snapdragon 8 Elite for Galaxy, una versión personalizada del último chip de Qualcomm que prioriza tanto la potencia como la eficiencia energética. Es uno de los chips más poderosos del mercado, capaz de mover prácticamente cualquier tipo de app con una gran soltura. Además, al venir acompañado por 12 GB de RAM podrás llevar a cabo una multitarea fluida sin esfuerzo, y sus 256 GB de almacenamiento deberían ser más que suficientes para guardar en él todas las fotos y vídeos que quieras.
Lo más probable es que quieras hacer muchas con el sistema de cámaras que monta el S25, que ha mejorado su procesamiento gracias a la incorporación de inteligencia artificial en su sistema. Su configuración está compuesta por una cámara principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, un ultra gran angular de 12 megapíxeles para las tomas más amplias, y unteleobjetivo de 10 con un zoom óptico 3x, ideal para retratos. Las imágenes ofrecen un color más natural y un rango dinámico mejorado respecto a la generación anterior.
El Galaxy S25 monta una batería de 4000 mAh que, unida a la eficiencia de su chip y al ajuste adaptativo de la pantalla, logra superar la jornada de uso sin problema, aun siendo un uso intensivo. Con todo esto, es uno de los mejores móviles del mercado y de los que suelo recomendar cuando me preguntan por un dispositivo equilibrado, completo y echo para durar. Destaca en todos los aspectos y ahora tiene un importante descuento que lo convierte en una opción muy atractiva.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.