Diseño con caja y brazalete de titanio, precisión absoluta... y 50% de descuento en uno de los relojes más elegantes del momento
De 219 euros a solo 109,50 euros en Amazon: este reloj BERING ofrece lujo y durabilidad a precio de reloj casual
 Hay relojes que no necesitan gritar para llamar la atención. El BERING 11739 es uno de ellos. Es sobrio, elegante y con esa estética limpia que caracteriza a la firma danesa, con un gran prestigio. Fabricado con materiales de alta calidad, transmite elegancia, precisión y un gusto exquisito por el detalle. Y ahora, este modelo puede conseguirse en Amazon por solo 109,50 euros, frente a los 219 euros oficiales en la web de BERING, aunque ahí también lo tienen temporalmente al 50%. Un chollazo.
Una oportunidad inmejorable para hacerse con un reloj de titanio con todo el mítico encanto del diseño escandinavo. Un complemento muy recomendable, y que veo ideal para alternar con un smartwatch para cuando tengas que ir a eventos, cenas o reuniones de trabajo.
Resistencia y ligereza en equilibrio perfecto

Un reloj sobrio pero muy elegante
Uno de los mayores atractivos de este reloj es su construcción íntegra en titanio, tanto en la caja como en el brazalete. Este material no solo es tres veces más fuerte que el acero inoxidable, sino que además pesa casi la mitad, lo que se traduce en un reloj sólido pero extremadamente ligero y cómodo de llevar durante todo el día. Y otro gran detalle, el titanio también es hipoalergénico, ideal para quienes tienen la piel sensible o buscan un reloj que no cause irritación ni retenga calor. Un modelo que se siente muy premium, con una presencia impecable que no pasa de moda.
Yo veo el diseño de este reloj como un ejemplo de la filosofía del 'menos es más'. Su esfera con efecto rayos de sol aporta un toque de sofisticación sin caer en lo ostentoso. Bajo la luz, el dial cobra vida con reflejos sutiles que realzan su elegancia y su sobriedad a partes iguales. El diámetro de 39 mm resulta ideal para prácticamente cualquier muñeca, ni demasiado grande ni pequeño, lo que lo convierte en un reloj versátil que combina perfectamente con atuendos formales, de oficina o más casuales. Es el tipo de accesorio que refleja buen gusto sin necesidad de ostentación.

Un reloj precioso, y ahora a mitad de precio
En su interior, el BERING alberga un movimiento de cuarzo de alta precisión, por lo que es una garantía de exactitud y de bajo mantenimiento. Este tipo de mecanismo ofrece la hora exacta sin apenas desviaciones y con una durabilidad que ronda los años sin necesidad de ajustes frecuentes. Su resistencia al agua de 5 ATM permite usarlo con tranquilidad bajo la lluvia, al lavarse las manos o incluso a nadar.
Más allá de su aspecto, destaca por el cuidado con el que ha sido diseñado. El cierre del brazalete, por ejemplo, mantiene una firmeza impecable sin sacrificar comodidad, mientras que el cristal que protege la esfera es de zafiro, un material extremadamente resistente a los arañazos, mucho más que el cristal mineral habitual en relojes de este rango de precio. Esto significa que el reloj mantendrá su aspecto impecable durante años, resistiendo el desgaste del uso diario. Encontrar un reloj de titanio, con cristal de zafiro, movimiento de cuarzo y diseño de autor por poco más de 100 euros es una auténtica rareza. Es ideal, tanto para ti como para hacer un regalo elegante y duradero.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.