Duerme fresco sin oír nada: este ventilador Philips de 105 cm es elegante, silencioso y potente
Silencio total y aire constante con el ventilador Philips que parece un aire acondicionado sin serlo

Puede que se haya acabado el Prime Day de Amazon, pero lo que no se ha acabado es el calor, el bochorno que venimos sufriendo este verano en la mayor parte de España. Por eso voy a recomendarte un buen ventilador de torre, para que se haga un poco más llevadero esto del calor. Y me he decidido por este Philips de la serie 5000, porque aúna muchas ventajas: gran marca, muy buenas valoraciones y un precio súper ajustado.
Ah, y el envío es gratis, seas miembro Prime o no. Una garantía de compra total, un ventilador Philips con el que no fallarás, y que seguro sentirás amortizado enseguida, en cuanto consiga refrescar una estancia en un día donde el sol apriete especialmente.
Flujo de aire potente y silencioso
Cuando llega el calor de verdad, no hay nada (por lo menos para mí) como contar con un ventilador potente y eficiente. Y si puede ser silencioso, mejor. Bueno, y si ya nos ponemos a pedir, si además es elegante, tiene mando a distancia, modos personalizables y una excelente relación calidad-precio, pues apaga y vámonos. Todo eso lo engloba este Philips, y por eso quiero recomendarlo, porque creo que vale muchísimo la pena.
Este ventilador es una combinación de todas esas cosas. Es perfecto tanto para dormitorios como para salones o despachos, y sus 105 cm de altura le permiten proyectar un flujo de aire envolvente de gran cobertura. Todo ello sin molestar, ya que su funcionamiento es tan silencioso que ni lo oyes, pero lo sientes, claro. Incorpora un motor de 40W de potencia que ofrece un flujo de aire continuo, constante y de largo alcance, sin recurrir a ráfagas agresivas ni a un ruido molesto.

Potente pero silencioso
Además, su oscilación de amplio ángulo distribuye el aire por toda la habitación, evitando zonas muertas y consiguiendo un ambiente más agradable, y refrescante. Otro de sus grandes puntos fuertes es la facilidad de uso y personalización. Este Philips viene con mando a distancia incluido, y con muchas funciones: velocidad, 3 modos de uso, temporizador y oscilación. El temporizador permite programar el apagado automático en bloques de tiempo, con una duración máxima de hasta 12 horas, ideal si quieres dormir con él funcionando.
Optar por una marca como Philips no es un detalle menor. Frente a marcas blancas o modelos sin trayectoria, Philips asegura un estándar de calidad superior, tanto en los materiales como en el diseño del flujo de aire, la seguridad, la vida útil del motor y el control del ruido. Además, cuenta con el respaldo oficial de Amazon, con entrega rápida, garantía de 2 años y facilidad de devolución en caso necesario. Es una compra segura, en todos los sentidos.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.