El café recién molido que mereces cada mañana: esta Philips baja de precio y es un acierto seguro

Prepara dos bebidas al instante, ajusta el aroma a tu gusto y disfruta sin tener que pensar en la limpieza

El café recién molido que mereces cada mañana: esta Philips baja de precio y es un acierto seguro
Tiene incorporado un espumador de leche manual que te permite preparar la capa de crema perfecta para tus bebidas
Publicado en Ofertas

Hay días en los que no quieres pensar, ni medir, ni calentar, ni espumar... Solo pulsar un botón para tener delante una taza de café aromático, con una espuma densa y ese sabor auténtico que huele a cafetería pero que se sirve en casa. Y es que, por suerte, no hace falta ser un barista para disfrutar de un espresso, solo hace falta tener la cafetera adecuada.

Philips Serie 2200

Y una de las más populares y de las más vendidas en Amazon es esta Philips Serie 2200 que hoy podemos comprar rebajada. Piensa que este modelo tiene un precio oficial de 399,99 euros, así que es una buena bajada. Y, por supuesto, con envío y devolución gratis, envío que será en tiempo récord si eres cliente Amazon Prime. Siempre digo que es una de las suscripciones que más ofrecen porque por los 49,90 euros anuales que pagamos por ella incluye un montón de servicios, entre los que están Prime Video o Amazon Photos.

Prueba Amazon Prime

La Philips Serie 2200 entiende el café con un ritual

No estamos hablando de una cafetera para lucir en la encimera, aunque es verdad que lo hace también, sino de una cafetera para usarse cada día, sin complicaciones. Su cuerpo, en negro, se combina con líneas rectas y con una interfaz táctil especialmente clara que te permitirán ver con facilidad qué estás seleccionando. Este modelo no necesita pantallas sofisticadas ni ruedas giratorias ya que todo se controla con unos pocos botones que permiten disfrutar de un uso sencillo e intuitivo.

Ya sé que la cocina no es un lugar donde nos sobre mucho sitio, y por eso debes tener en cuenta que este modelo mide 24,6 cm de ancho, así que le podrás encontrar un hueco en tu encimera, aunque tu cocina no sea especialmente grande. Tiene un depósito de agua de 1,8 litros que te permitirá preparar unas cuantas tazas sin necesidad de rellenarlo y un compartimento para granos de café de 275 gramos de capacidad, que queda oculto en la parte superior.

Si tiene un compartimento para granos es porque también incorpora un molinillo cerámico que es ajustable en 12 niveles de molienda. Con él podrás triturar los granos justo antes de preparar el café, consiguiendo la intensidad que desees en cada momento. Y es que los diferentes tipos de molienda también afectarán al cuerpo, la intensidad y el aroma que tenga finalmente tu taza de café.

Esta cafetera Philips trabaja a 15 bares de presión, lo que nos asegura un excelente equilibrio. Y, para hacerlo todo más fácil, desde su panel frontal podrás personalizar tu café justo antes de prepararlo. En ella podrás elegir entre un espresso o un café largo, ajustar la intensidad y la cantidad de cada taza. Y, al incorporar un espumador de leche manual podrás calentar y espumar la leche de forma manual. Este sistema permite más control que otros automáticos como el LatteGo de la Philips Serie 2300.

Philips Serie 2200

Otro punto a favor de esta cafetera es que su mantenimiento es muy sencillo. De hecho, tiene un sistema de enjuague automático que limpiará los conductos tras cada uso, sin necesidad de que lo tengas que hacer e manera manual. Y tanto la bandeja como el depósito para los posos o el espumador se desmontan de forma sencilla y son aptos para el lavavajillas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!