El dron más vendido de Amazon pesa 249 gramos, graba en 4K y cabe en la palma de tu mano

Estabiliza vídeo como un profesional pero es ideal para iniciarse en el mundo de la aviación

El dron más vendido de Amazon pesa 249 gramos, graba en 4K y cabe en la palma de tu mano
Ofrece hasta 31 minutos de vuelo por carga, con despegue y aterrizaje automáticos
Publicado en Ofertas

Cuando pensamos en drones, lo habitual es imaginar dispositivos grandes, difíciles de manejar o pensados solo para profesionales del vídeo. A menudo se asocian a precios elevados, a controles complejos o a requisitos legales que alejan la experiencia de muchos usuarios. Pero no siempre tiene que ser así. Hay modelos que apuestan por la simplicidad en el mejor sentido del término, sin renunciar a la calidad, que ofrecen funciones avanzadas pero accesibles, y que caben en una mochila.

DJI Mini 4K

Son drones diseñados para volar sin complicaciones, poder grabar sin conocimientos técnicos y cumplir con la normativa vigente. De ahí que modelos como el DJI Mini 4K se puedan considerar la puerta de entrada para cualquiera que quiera ver el mundo desde otra perspectiva. No es casualidad que sea el dron más vendido de Amazon.

Este modelo tiene un precio oficial de 299 euros, ya bastante contenido, y es algo que podemos comprobar en la web de DJI. Ahora mismo, en Amazon baja a los 249 euros mientras que en PcComponentes, nadie sabe por qué, cuesta 331 euros. Nos lo llevamos con envío y devolución gratis y con unos tiempos de entrega envidiables, especialmente si tenemos cuenta Amazon Prime.

Hazte Amazon Prime

DJI Mini 4K: plegable, ultraligero y sin restricciones

El DJI Mini 4K se sitúa justo por debajo del límite legal de los 250 gramos, de ahí que no requiera licencia para volar en la mayoría de países, entre los que se encuentra España. Eso sí, siempre que respetes las normas de seguridad y el espacio aéreo. De todos modos, si visitas la web Oneair encontrarás más información al respecto. Te aseguro que ese peso ligero no lo consigue a cambio de sacrificar solidez. Este dron tiene un cuerpo plegable gracias al cual, literalmente, cabe en la palma de la mano. Aun así, mantiene una estructura firma y resistente al viento para que lo puedas volar sin miedo a que se desestabiliza con la primera ráfaga. Una vez desplegado, se convierte en una plataforma de vuelo estable y segura, con sensores de altura y control automático de despegue, aterrizaje y retorno. Por eso es perfecto para novatos en el mundo de la aviación.

El dron más vendido de Amazon pesa 249 gramos, graba en 4K y cabe en la palma de tu mano

Al no superar los 250 gramos, no se requiere licencia para utilizarlo

La cámara de este modelo monta un sensor CMOS de 1/2,3" con una lente gran angular. Como habrás adivinado por su nombre, puede grabar vídeo en 4K a 30 fps, pero también capturar fotografías de 12 megapíxeles. Todo ello estabilizado por un gimbal mecánico de 3 ejes, una característica que suele acompañar a drones bastante más caros. Gracias a esto, el vídeo será suave, sin vibraciones y sin movimientos bruscos, incluso cuando lleves a cabo giros rápidos.

Este dron se controla a través de mando RC-N1, que viene incluido. El propio mando tiene soporte para el smartphone y una app muy intuitiva para que empieces a utilizarlo. Esta app, DJI Fly, está disponible tanto para iOS como para Android. Desde ahí puedes ver lo que graba el dron en tiempo real, activar los diferentes modos de vuelo o controlar los ajustes de la cámara. Incluye funciones como QuickShots, un limitador de altitud y distancia y el despegue y aterrizaje automático del que hablábamos antes.

El DJI Mini 4K ofrece una autonomía de 31 minutos por batería, siempre que vueles en las condiciones ideales, ya que con situaciones de mucho viento o maniobras constantes, esta cifra podría reducirse. Y si crees que este tiempo te puede saber a poco, siempre puedes optar por comprar el pack Vuela Más que viene con dos baterías, un control remoto más avanzado y otros accesorios que te pueden venir muy bien para tus vuelos.

DJI Mini 4K

Es un dron pensado para quien quiere iniciarse en el mundo de la aviación con una calidad real y sin gastar de más. Es sencillo y divertido de utilizar y, gracias a su peso contenido, nos ahorra las complejidades burocráticas. Con él conseguirás tomas espectaculares, tanto de vídeo como de foto, que parecerán hechas por profesionales.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!