El Samsung Galaxy que te dura hasta 2032 hunde su precio: potente, compacto y con cámara increíble
Monta el Snapdragon 8 Elite optimizado para Galaxy, un procesador que le permite enfrentarse a todo y más

Durante años, han intentado hacernos creer que más es mejor: más pulgadas, más megapíxeles, más capacidad... Pero, de vez en cuando, aparece un móvil que te recuerda que el equilibrio es una virtud y que no hace falta ser el más grande para ser excelente en lo que de verdad importa. Quien nos lo recuerda esta vez es Samsung, y lo hace con su pequeño-gran móvil de gama alta que llegó dispuesto a merendarse el mercado.
Probablemente ya conozcas el móvil del que te voy a hablar hoy, el Samsung Galaxy S25, capaz de adaptarse a cualquier bolsillo al ser uno de los móviles compactos más actuales. Aunque ahora te contará todo lo que necesitas saber de él para que decidas si es el móvil adecuado para ti, lo primero que quiero decirte es que es una magnífica oportunidad para comprar este móvil rebajado en Amazon, donde ha bajado hasta los 625 euros. No habrá muchas más oportunidades de verlo a este precio en Amazon, la tienda que más confianza y seguridad me da a la hora de comprar a través de internet.
Aunque probablemente ya lo sepas, te diré que este móvil tiene un precio oficial de 909 euros, y es algo que hemos podido comprobar en la web de Samsung. Es verdad que hay otras tiendas en las que está rebajado, como MediaMarkt o PcComponentes, donde se queda a 809 euros, pero son cifras bastante lejanas a la oferta que nos propone Amazon y que nos permitirá ahorrarnos 285 euros en la compra de este móvil.
Samsung Galaxy S25, pequeño por fuera y enorme por dentro
Lo primero que notas al coger el Galaxy S25 es que pesa mucho menos que otros teléfonos de gama alta. Con sus 162 gramos y un grosor de solo 7,2 mm, es un alivio para quienes estamos cansados de móviles que parecen querer ser tablets. Pero que sea pequeño no quiere decir que sea frágil. Este móvil tiene un marco de aluminio y una certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo. Además, su pantalla está reforzada con Corning Gorilla Glass Victus 2 para hacerlo más resistente ante posibles golpes o caídas.
Nosotros analizamos el Galaxy S25 el mes pasado y nos encantó su pantalla. Se trata de un panel Dynamic AMOLED 2x que tiene 6,2 pulgadas y una resolución Full HD+. Cuenta también con una tasa de refresco adaptativa capaz de alcanzar los 120 Hz y con un brillo máximo de 2600 nits. El resultado es una pantalla en la que todo se ve muy bien, ya sea en interiores o a plena luz del día. Además, ofrece una muy buena fluidez que se nota incluso a la hora de desplazarse entre menús.
Para ofrecer un rendimiento increíble, el Galaxy S25 monta un Snapdragon 8 Elite en su versión optimizada para Galaxy. Se trata del chip más avanzado de Qualcomm y, gracias a sus 12 GB de RAM, tendrá potencia de sobra para ofrecerte años de uso fluido ante cualquier tipo de exigencia. Todo en este móvil responde de manera excelente. Además, al tener IA integrada en el procesador, muchas tareas son todavía más rápidas y útiles que antes. Esta versión viene con 128 GB de almacenamiento interno y, si crees que se te pueden quedar cortos, ya va siendo hora de empezar a sacar partido a tu cuenta Amazon Prime, concretamente a la aplicación Amazon Photos que te ofrece un almacenamiento ilimitado para fotos, lo que te permitirá ahorrar espacio en tu móvil.
Como sé que somos muchos los que valoramos la cámara a la hora de elegir móvil, vamos a hablar del conjunto que monta este Samsung Galaxy S25. El resumen es simple: este móvil hace unas fotos espectaculares. Lo consigue gracias a su cámara principal de 50 megapíxeles que tiene una excelente nitidez al contar con un sensor de tamaño considerable. Está acompañada por un ultra gran angular de 12 megapíxeles ideal para fotos más anchas y por un teleobjetivo, de 10 megapíxeles, con un zoom óptico 3x. Con cámara frontal de 12 megapíxeles también conseguirás buenos selfies y retratos. Y, ojo al dato, es un sistema que permite grabar en 8K, una resolución a la que muchas cámaras profesionales no llegan.
Era de esperar que un móvil que ha reducido su tamaño, también reduzca su batería. En el caso del Galaxy S25, esta cifra baja hasta los 4000 mAh. Es verdad que me gustaría que fuese algo más amplia pero, aun así, permite superar la jornada de uso sin problema. Es verdad que a su precio oficial, superando los 900 euros, es como para pensárselo, pero ahora que lo podemos comprar con 285 euros de descuento es una gran oportunidad para hacerse con él si tienes ganas de probar la gama alta de Samsung.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.