Es el mini PC con el que trabajo a diario y el que te recomiendo encarecidamente: una opción brutal en calidad-precio

Ideal para teletrabajo o estudio: un ordenador completo que cabe en la palma de tu mano

Es el mini PC con el que trabajo a diario y el que te recomiendo encarecidamente: una opción brutal en calidad-precio
Un equipo compacto y muy ligero, no ocupa espacio y es ideal para llevarlo a cualquier parte
Publicado en Ofertas

No hace mucho, me tocó analizar este mini PC NiPoGi E1, y la verdad, quedé encantado. Desde entonces lo uso como equipo para teletrabajar, y estoy muy contento, tanto por el rendimiento diario como por el espacio que he ganado en mi escritorio. He salido ganando, y, como está ahora a muy buen precio en Amazon, te lo quiero recomendar, porque te saldría por menos de 200 euritos, y con envío gratis.

En mi caso, lo uso para lo que estás viendo: escribir. Por mi trabajo debo mantener muchas pestañas abiertas, y trabajar con programas de edición de imágenes como GIMP. Este ordenador es perfecto para estas tareas, va rápido, y no he tenido ni una queja desde que lo estoy usando. Si tú le vas a dar un uso parecido, o para estudiar, te lo recomiendo al 100%.

Mini PC NiPoGi E1

Un precio ajustadísimo por lo que ofrece

Es el mini PC con el que trabajo a diario y el que te recomiendo encarecidamente: una opción brutal en calidad-precio

Está bien provisto en cuanto a conectividad

En el análisis ya te cuento todo acerca de este mini PC, pero te vuelvo a comentar un poco de qué va, sin problema. Aunque lo primero es dar respuesta a qué es un mini PC, para qué sirve. Resuelto esto, decirte que este NiPoGi cuenta con un procesador Intel N150 (Twin Lake), acompañado de 16 GB de RAM DDR4, un rápido SSD de 512 GB y conectividad más que suficiente para el día a día, además de Windows 11 Pro instalado por defecto. En la caja se incluye el cable HDMI, así que puedes usarlo desde el primer momento.

Estas características lo hacen perfecto para las tareas que ya te indiqué. Pero uno de los encantos de los mini PC es que ocupan muy poco espacio, sin duda, aunque lo del NiPoGi E1 va más allá. Es realmente compacto, en serio que hasta que no lo ves, no lo crees. Más allá de ponerte las dimensiones, es mejor que le eches un vistazo a la foto de portada de este artículo. Cabe perfectamente en la palma de la mano, y es muy, pero que muy ligero. Si tienes un espacio limitado... ni te lo pienses. Es que digo más, puedes anclarlo al sistema VESA de tu monitor (en la caja se incluye todo lo necesario para hacerlo) si no quieres que ocupe ni el más mínimo lugar en el sitio en el que trabajes.

Es el mini PC con el que trabajo a diario y el que te recomiendo encarecidamente: una opción brutal en calidad-precio

Un mini PC estupendo para teletrabajo y estudio

Mini PC NiPoGi E1

Y aunque sea mini por fuera, este ordenador está muy bien conectado por dentro. Incorpora HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4, que permiten conectar dos monitores simultáneamente en 4K a 60Hz, ideal para mejorar la productividad. Dispone de WiFi 5 de doble banda, con una conexión estable y rápida para streaming, navegación y trabajo en la nube. Y Bluetooth 4.2, para conectar periféricos sin cables como teclados, ratones, altavoces o auriculares. También tienes puerto RJ45 Gigabit, si prefieres conexión por cable para máxima estabilidad, y múltiples puertos USB (incluyendo USB 3.0) para conectar discos externos, impresoras o lo que necesites.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!