Esta bestia compacta de Samsung hunde su precio más de 350 euros

Potencia de gama alta, IA útil y diseño ligero consiguen el equilibrio que todos deberíamos buscar

Esta bestia compacta de Samsung hunde su precio más de 350 euros
Tiene un excelente sistema fotográfico y una construcción premium con IP68 / Fotografía de Esteban García Marcos
Publicado en Ofertas

Durante años, la industria de los móviles nos ha convencido de que lo premium debe ir de la mano de pantallas gigantes, cuerpos pesados y especificaciones que parecen de ordenador. Pero, a veces, la mejor opción cabe en la palma de la mano. Así lo demuestra uno de los móviles compactos de Samsung, una apuesta por la elegancia, el rendimiento y la inteligencia artificial en un formato que busca la mayor comodidad en el día a día.

Samsung Galaxy S25

El Samsung Galaxy S25 tiene un diseño limpio y podemos decir que prioriza la experiencia sobre el espectáculo y las llamadas de atención. Y lo hace sin renunciar a nada y a un precio muy llamativo ahora que lo podemos comprar rebajado en Amazon, donde se queda a 554 euros.

Esta versión, la de 128 GB de almacenamiento, tiene un precio oficial de 909 euros, y es algo que puedes comprobar en la web de Samsung. Ahora mismo en PcComponentes cuesta 879 euros, en El Corte Inglés ronda los 830 euros y en MediaMarkt se queda en 759 euros. Ya ves que la oferta de Amazon barre a cualquiera de estas, ya que supone un ahorro de 355 euros.

Samsung Galaxy S25: la joya de Samsung que cabe en cualquier bolsillo

Sujetar este móvil en la mano es volver a sentir que los teléfonos pueden ser cómodos sin perder potencia. Sus 162 gramos de peso y sus 7,2 mm de grosor lo convierten en uno de los dispositivos más livianos de su categoría, pero en ningún caso frágil. De hecho, la combinación de Gorilla Glass Victus 2 en ambas caras con el aluminio Armor en el marco, lo hacen tan resistente como elegante. Además tiene certificación IP68 para mostrarse resistente al agua, al polvo o a la arena.

Las 6,2 pulgadas de su pantalla podrían sonar a poco, pero están increíblemente optimizadas. Se encuentran en un panel AMOLED 2X con tecnología LTPO que sube la experiencia visual a otro nivel. En esta pantalla tendremos una resolución Full HD+, así que se verá nítida y detallada, y un brillo máximo de 2600 nits para poder disfrutar de esta nitidez en cualquier situación de iluminación. El tener una tecnología LTPO también le permite contar con una tasa de refresco dinámica, que se mueve entre 1 Hz y 120 Hz, así que la experiencia visual será fluida.

Para que la fluidez vaya más allá de la pantalla, Samsung ha decidido completar este móvil con un procesador Snapdragon 8 Elite optimizado para móviles Galaxy. Por ahora sigue siendo el chip más potente de Qualcomm, y ofrece mejoras en prácticamente todos los aspectos con respecto a versiones anteriores. Lo acompañan 12 GB de RAM y, en esta ocasión, 128 GB de almacenamiento. Si crees que se te pueden quedar cortos puedes optar por la versión de 512 GB pero claro, también supone una subida de precio considerable. En cualquier caso, es un móvil capaz de enfrentarse a cualquier tarea, y que ahora saca más partido que nunca a su Galaxy AI, integrándola de manera que tenga sentido y que realmente suponga un avance en la experiencia diaria.

Nosotros tuvimos la oportunidad de analizar este móvil y de él nos gustó especialmente su cámara principal. Tiene una resolución de 50 megapíxeles, un zoom óptico 2x y estabilización óptica de la imagen. Con este sensor las fotos salen nítidas, con un buen rango dinámico y un tratamiento del color que puede presumir de ser natural. Esta cámara está acompañada de un ultra gran angular de 12 megapíxeles con un campo de visión de 120º y por un teleobjetivo de 10 megapíxeles que sube el zoom óptico hasta 3x. Al darle la vuelta encontrarás su cámara frontal de 12 megapíxeles. En general, es un conjunto que rinde muy bien en diferentes situaciones lumínicas.

Samsung Galaxy S25

Aunque su batería de 4000 mAh no suene espectacular sobre el papel, la eficiencia que aporta su chip y su pantalla LTPO hacen que el consumo esté más ajustado que en versiones anteriores. Esto significa que superará la jornada de uso sin despeinarse. Con todo esto, podemos hablar del Galaxy S25 como de un móvil equilibrado que tiene años de soporte por delante y que no renuncia a nada pero ofrece todo, incluidos 355 euros de descuento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!