Esta Smart TV 4K de Samsung está a mitad de precio y es uno de los chollos más desapercibidos de la semana
Se puede comprar con un ahorro de 700 euros
Según se acercan el 11 del 11 y el Black Friday las ofertas comienzan a inundar la red. Cada día cuesta más separar el grano de la paja y en según que productos dirimir qué es un chollo y qué no se convierte en una tarea casi imposible. Ahora bien, el equipo de compras de Andro4all trabaja duro para encontrar las mejores ofertas tecnológicas disponibles y hoy traemos una de la cual no mucha gente se ha percatado.
La tienda oficial de Samsung ha rebajado una de las Smart TV's más nuevas de la marca. Se trata de un modelo de 65 pulgadas lanzado este mismo 2025 y que ha tocado su precio mínimo histórico, quedándose en tan solo 799 euros.
Para que veas cómo está la cosa, cuesta solo 100 euros más que la versión de 55 pulgadas, por no hablar de que en FNAC sale por más de 1000 euros y de que en Amazon el modelo de 75 pulgadas se acerca a los 1200 euros.
Compra la Samsung QLED QN74F con 700 euros de descuento
Si estabas pensando en comprar una televisión de gama alta, esta es una muy buena oportunidad para que te hagas con un modelo top a un precio la mar de competitivo. Con una valoración de 4,8 estrellas sobre 5, es una tele que aglutina algunas de las mejores tecnologías desarrolladas por Samsung, como su panel con Quantum Doy Display propio o el procesador optimizado para inteligencia artificial. No en vano se trata de una Smart TV que hasta hace poco costaba 1499 euros.
De hecho, es curioso porque hace un par de meses mi compañera Eva Luna reportó la bajada de precio del modelo de 55 pulgadas... a 799 euros. Es decir, que ahora tienes más pulgadas al mismo precio que el anterior chollo. Nada mal. Además, si por lo que sea entregas un televisor antiguo (el que sea, da igual el estado o el modelo) cuando te llegue el nuevo de Samsung podrás ahorrarte 50 euros adicionales, pagando solo 749 euros.
Poca broma porque la "pantallita" que te llevas a cada, además de ser gigantesca (son 65 pulgadas) está a la altura de los mejores televisores del mercado. Mismamente, gracias a los Quantum Mini-LED vas a poder tener un mayor control en el brillo y el contraste ya que, entre otras cosas, esta tecnología desarrollada y afinada por Samsung multiplica por varias docenas los LED's del panel, todo ello además en un diseño ultrafino y sin marcos claramente premium.
Además, como buen dispositivo de 2025, trabaja a las mil maravillas con la IA. Hay un procesador 4K dedicado que optimiza imagen y sonido mediante 20 redes neuronales y también funciones a tutiplén de la mano de Samsung Vision AI Companion, la novísima plataforma de inteligencia artificial de la marca. Por si fuera poco tenemos actualizaciones de One UI Tizen para hasta 7 años, 500 canales gratis, compatibilidad con Smart Things, mando solar (¡adiós pilas!), sonido Q-Symphony, Motion Xcelerator 144Hz, colores validados por PANTONE... Échale un ojo a todo lo que ofrece porque por menos de 800 euros es una joyita.
Mucha gente que busca una buena tele sin dejarse un dineral suele pensar que con 600 o 700 euros ya tiene suficiente. Pues bien, por apenas un pequeñísimo salto de presupuesto te puedes llevar esta Samsung de 65 pulgadas, un modelo premium con lo último en imagen, IA y diseño a un precio de auténtica risa. No todos los días se encuentra una tele de esta categoría por menos de 800 euros, y si de verdad quieres algo que te dure años y que ofrezca una experiencia de cine en casa, esta es la oportunidad perfecta.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.