Este altavoz suena a libertad, se siente como un clásico y te acompaña donde haga falta
Inspirado en los icónicos amplificadores, ofrece un sonido potente y con personalidad

No sé si tiene que ver con hacerse mayor, pero hay un momento en el que dejas de conformarte con que algo suene fuerte. Un punto de inflexión en el que entiendes que el volumen no lo es todo, y que lo que realmente importa es cómo vibra una canción, cómo se sienten los graves, cómo una guitarra bien afinada consigue que quieres los ojos...
A muchos nos ha pasado, probar algún altavoz bluetooth y pensar que sí, que cumple, que está bien. Pero también notar que falta algo. Quizá profundidad, textura, presencia... Y ahí es cuando aparece en escena el Marshall Emberton II, un altavoz que un altavoz que condensa décadas de legado musical en un formato compacto, duradero y potente.
Aunque este modelo tiene un precio oficial de 179 euros, que es el precio que mantiene en la propia web de Marshall, lo podemos comprar por 99 en Amazon, donde está de oferta. Son 80 euros de descuento en un modelo que te va a acompañar durante muchos años y que además viene con envío y devolución gratis. Si eres cliente Amazon Prime, el envío será más rápido todavía.
Marshall Emberton II: mucho más que diseño y personalidad
Con un peso cercano a los 700 gramos y unas dimensiones compactas, este altavoz será muy cómodo de llevar a donde quieras, además de especialmente robusto y resistente. Es algo que corrobora su certificación IP67, que te permitirá utilizarlo incluso en días de lluvia o de playa, sin que tengas que entrar en pánico porque le hayan salpicado.
La verdad es que es un altavoz que entra por los ojos, pero también por las manos. Lo digo por cómo se siente al tocarlo gracias a estar recubierto de silicona granulada que imita el tacto del cuero envejecido que podríamos encontrar en los amplificadores clásicos. Es verdad que tiene algo de nostalgia y rebeldía. Y luego está ese toque distintivo, el mando circular en la parte superior, que te permitirá controlar la reproducción de manera clásica, sin necesidad de recurrir al móvil, a pantallas o a una app.
El Emberton II cuenta con la tecnología True Stereophonic que se centra en proyectar el sonido en 360º. Con esto, dará igual dónde te coloques, cualquier sitio será ideal. Y no solo sorprende su potencia, también lo hace su equilibrio. Los graves son profundos pero sin resultar invasivos, las voces suenan nítidas y presentes, y los agudos tienen ese punto de aire que proporciona un extra de textura pero sin llegar a resultar estridentes. Dará igual el género que pongas, todo se escucha con cuerpo, con intención.
Y sonará bien durante días gracias a sus 30 horas de autonomía que te ayudarán a despegarte del enchufe. De ahí que puedas llevarlo contigo sin preocupación, porque aguantará cualquier escapada de fin de semana en la que quieras poner música de fondo o a tope en momentos concretos. Al tener bluetooth 5.1 se conecta de forma inmediata y estable, sin retardos y sin caídas.
Es verdad que no es el altavoz más barato, ni el más tecnológico, ni el que más funciones incorpora. Pero es lo que quiere ser, ni más ni menos. Lo suyo no va de cifras ni de marketing. Va de historia, de sensaciones. De llenar espacios con sonido real. Por eso, si buscas un altavoz que suene bien, que te acompañe, que aguante el uso y que diga algo de ti cada vez que lo uses, este Marshall Emberton II puede ser el último que compres en mucho tiempo.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.