Este proyector Xiaomi lo tiene todo: Android TV, sonido Dolby y pantalla de hasta 120" con un buen descuento
Se enfoca solo, se corrige, se ajusta, evita obstáculos... Todo pensando en la mayor facilidad de uso

Montar un cine en casa ya no supone lo mismo que hace algunos años ahora que los proyectores se han hecho más compactos, más potentes y mucho más accesibles. Ahora no necesitamos una instalación profesional ni una sala que esté siempre a oscuras. Basta con un modelo bien equilibrado, con un buen brillo, buen sonido y un sistema que funcione sin complicaciones, solo con pulsar el botón de encendido.
Precisamente eso es lo que propone este Xiaomi Smart Projector L1. Se trata de un proyector ligero, fácil de utilizar y con una calidad de imagen y sonido más que solvente. Todo esto en un formato que puedes colocar en cualquier parte y además a muy buen precio gracias a esta oferta de Amazon que lo deja en 152,89 euros. Es la misma oferta que puedes ver en MediaMarkt, ya que estas dos tiendas parecen haber vuelto a copiarse ofertas. En cualquier caso, son 67 euros de descuento respecto a su precio oficial de 219,99 euros, que es el que indica en la tienda de Xiaomi.
Será esta una de las últimas veces que te recuerde que mañana empieza el Prime Day. Como ya te hemos venido contando, serán 4 días de ofertas a las que solo podrás acceder si eres cliente Amazon Prime. Si ahora mismo no lo eres, puedes activar tu suscripción e, independientemente de que optes por la anual o la mensual, podrás disfrutar de todas estas ofertas que seguiremos muy de cerca desde Andro4all.
Xiaomi Smart Projector L1: por fin el cine en casa a un precio asequible
Este proyector de Xiaomi ofrece una resolución Full HD nativa y es capaz de proyectar imágenes de hasta 120 pulgadas. Lo hace a través de una tecnología DLP y una lente de tiro corto que le permite generar pantallas grandes a poca distancia. Para que te hagas una idea, con solo 2 metros ya podrás tener proyectadas 80". Esto lo convierte en un proyector ideal para pisos pequeños o paredes en las que te costaría encajar una tele por el motivo que sea.
Sus 200 lúmenes ISO reales le permitirá proyectar tanto al aire libre como en estancias donde la luz esté controlada. Y, para hacerlo todo mucho más sencillo, incluye autofoco, corrección trapezoidal automática, alineación inteligente de pantalla o evitación de obstáculos. Esto quiere decir que solo tendrás que elegir lo que quieres ver y el mismo proyector se encargará de que lo veas de la manera más optimizada posible.
A su favor juega el tener Android TV incorporado, una plataforma conocida por la mayoría y que te dará acceso a todas las aplicaciones en streaming que suelas utilizar: Netflix, Max, Disney+, MovistarPlus+, Prime Video... Incluso tiene Chromecast integrado para que puedas compartir contenido directamente desde tu móvil. Ya ves que Xiaomi ha optado por la facilidad de uso, y a la vista está que la ha conseguido.
Para que no sea necesario recurrir a altavoces externos, este proyector Xiaomi incorpora 2 altavoces de 3 W de rango completo, que suenan muy bien y serán capaces de llenar de sonido habitaciones medianas. Tiene bluetooth y WiFi para facilitar cualquier conectividad y un peso de 1,2 kilos para que lo puedas llevar contigo y proyectar incluso fuera de casa. Como te decía al principio, una opción muy equilibrada si quieres montar un cine en casa a buen precio y con facilidad de uso.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.