Gran pantalla, gran ahorro: aquí tienes una pantalla Toshiba XXL por unos 400 euros
Esta TOSHIBA 65UV2363DG de 65 pulgadas 4K es sin duda una compra recomendada por tamaño, especificaciones y precio

De vez en cuando te recomendamos teles grandes, porque sin duda tienen su público, y siempre viene bien 'cazarlas' con buena rebaja, ya que, a más pulgadas, mayor coste. El otro día mi compañero Juanmi te hablaba de una Xiaomi de 75 pulgadas, una genial opción en cuanto a calidad-precio, pero si es demasiado grande yo bajo un poco el listón, y te recomiendo esta TOSHIBA 65UV2363DG, un televisor 4K fantástico, de 65 pulgadas, también a un precio muy competitivo.
Ahora mismo, esta Toshiba aparece en Amazon por solo 397,99 euros, frente a una referencia de 529,99 euros, si bien lo habitual es que se venda en Amazon por 429 euros, que es el precio de venta que tiene en PcComponentes. Así que aprovecha, que conseguirla por menos de 400 euros es una auténtica bicoca. Y con envío gratis, por supuesto.
Una Smart TV con todo lo que necesitas

Tiene todo lo que se pide a una TV para que se convierta en el centro de entretenimiento familiar
Esta Smart TV cuenta con un panel DLED, con soporte HDR (HDR10), sonido con Dolby Audio, conectividad Bluetooth, y compatibilidad con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. Es decir, que dispone de todo aquello que hoy esperamos de una tele 'conectada' con funciones inteligentes, para sacarle el mayor partido hoy en día. Es además una tele de marco muy fino ( de esas de 'sin marcos'), pensada para encajar estéticamente en cualquier salón moderno, tanto en un mueble chulo como colgada en la pared, donde, personalmente, creo que mejor queda una tele grande como esta.
Ahondando un poquito en su calidad de imagen, su resolución 4K (3840 × 2160p) y la tecnología TRU Picture de Toshiba permiten escalar y suavizar contenidos, haciendo que tanto películas modernas como emisiones en streaming se vean con nitidez. Y como te he dicho antes, el televisor soporta HDR10, para mejorar rango dinámico y contraste en contenidos compatibles, por lo que notarás mejoras en colores y en el detalle de las sombras.
Otro detalle técnico a tener en cuenta es que no todas las teles económicas descuidan la sección de audio, como en este caso. Toshiba integra Dolby Audio y una potencia en altavoces que, aunque no sustituye a una barra dedicada, ofrece volumen y claridad suficientes para ver películas, series o eventos deportivos sin necesidad inmediata de añadir altavoces externos.

Es compatible con el sistema VESA, para poder colgarla en una pared
La Smart TV funciona con el sistema operativo VIDAA, rápido y ágil, fácil de usar. Aquí encontrarás el entretenimiento sin límites, para poder disfrutar de los canales de streaming a los que estés suscrito, tipo Netflix, Prime Video, Movistar +, Disney+, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchos más, que seguro que me dejo más de uno. (Pueden aplicarse cargos de suscripción). En conectividad va genial también, con 3 puertos HDMI y 2 puertos USB. Ideal para conectar consolas o lo que quieras.
Si lo que quieres es una pantalla grande (65" lo es) con buena calidad de imagen, buen Smart TV y te seduce la idea de pagar unos 400 euros por ello, ni me lo pensaría, porque esta Toshiba representa una compra con una relación calidad-precio muy favorable, eso es una realidad. Recuerda medir bien el espacio donde pienses ponerla, y la distancia de visionado para aprovechar las 65 pulgadas.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.