Hunde su precio la última bestia de Samsung: el mejor móvil del mercado por 360 euros menos
Monta una excelente pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,9 pulgadas con resolución Quad HD+

Sé que el móvil del que te voy a hablar hoy no es para todo el mundo, porque no todos buscamos una experiencia premium a la hora de comprar un smartphone y nos vamos a la gama alta, de hecho, a la gama más alta posible. Es una opción para quien busque el mejor móvil del mercado y sepa lo que vale, porque también supone un desembolso que hay que tener en cuenta. Pero madre mía, vaya móvil... A día de hoy, es la mayor bestia de Android, y lo mejor es que la hemos encontrado rebajada.
Efectivamente, me estoy refiriendo al Samsung Galaxy S25 Ultra, el móvil más completo y ambicioso de Samsung. Además, hablaré de la mejor versión, la que tiene 1 TB de almacenamiento interno, exactamente el mismo que mi ordenador gaming. Piensa que, según hemos podido comprobar en la web oficial, este modelo tiene un precio recomendado de 1819 euros. Ahora lo podemos comprar en Amazon por 1459 euros. Es verdad que es el mismo precio que tiene en PcComponentes la versión importada. Por eso, en este caso, no tendría ninguna duda y compraría en Amazon la versión española para ahorrarme cualquier posible problema de compatibilidad de aplicaciones y demás, además de ahorrar 360 euros en su compra.
Samsung Galaxy S25 Ultra: simplemente el mejor móvil del mercado
Cuando el Galaxy S25 Ultra se hizo oficial, ya nos dimos cuenta de que se iba a tratar de un móvil excelente en todos los sentidos, y es que no se podría esperar menos de la gama premium de Samsung. Su diseño ya es tope de gama, en una combinación de titanio, aluminio y cristal. Gracias a esto tenemos una muy buena resistencia pero sin ver aumentado su peso, algo que ayuda a que sea más cómodo y manejable. Además, para que ganes en salud si alguna vez se te cae, decirte que está protegido por Corning Gorilla Armor 2, el cristal más duro que ha fabricado Corning gasta la fecha. A esto hay que sumar una certificación IP68 que lo convierte en un móvil resistente al agua y al polvo. Se nota que Samsung quiere que el S25 Ultra dure, y ha sido especialmente diseñado para ello.
Esta vez hablamos de uno de los móviles más grandes, ya que monta una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,9 pulgadas que ofrece una increíble resolución QHD+. Este panel, con una tasa de refresco adaptativa capaz de alcanzar los 120 Hz ofrecerá también una muy buena fluidez en todos los cambios que tengan que ver con él. Alcanza un brillo máximo de 2600 nits para que lo puedas disfrutar en cualquier condición de iluminación y, al ser compatible con HDR10 habrá mejorado su nivel de contraste para dar como resultado imágenes de mejor calidad y con un mayor nivel de detalle.
Esta bestia merece tener un procesador a la altura, y te aseguro que así es. Monta un Snapdragon 8 Elite, con lo que tenemos el mejor procesador en el mejor móvil. Viene acompañado por 12 GB de RAM para pasear por la multitarea, y con un impresionante almacenamiento interno de 1 TB. El resultado no podría ser otro: tenemos un móvil rapidísimo que podrá con todo lo que le echemos. Velocidad y fluidez a un nivel nunca visto y de una manera que solo podríamos disfrutar en los móviles Samsung, que son un gran seguro en este sentido. Antes de seguir te diré que nosotros analizamos este móvil, del que destacamos precisamente su procesador.
Este Samsung Galaxy S25 Ultra también monta uno de los conjuntos de cámara más completa del mercado. Hablamos de una cámara principal de 200 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, un teleobjetivo de 10 megapíxeles con un zoom óptico 3x, un telefoto* de 50 megapíxeles con zoom óptico 5x y un ultra gran angular de 50 megapíxeles con un ángulo de visión de 120º. Todo esto en la parte trasera, ya que en la frontal nos espera una cámara delantera de 12 megapíxeles. Honestamente, no se le puede pedir más a este apartado que, no solo destaca por su hardware, sino también por su procesamiento inteligente con IA que mejora el resultado final de las imágenes. Y, por si también piensas en vídeo, quédate tranquilo: permite grabar en 8K.
Aunque la cifra de su batería no sorprende, son los 5000 mAh a los que estamos acostumbrados, teniendo en cuenta lo optimizada que está, podemos hablar de hasta 2 días de autonomía, y ahí sí que está muy por encima de la media. Ofrece una carga rápida de 45 W y tiene el S Pen integrado en el propio cuerpo del móvil para que puedas tomar notas, editar capturas, firmar documentos, dibujar... En definitiva, sacar el máximo partido a tu productividad y creatividad. Y todo esto con 360 euros de descuento, que se dice pronto.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.