La aspiradora más vendida en Amazon cuesta solo 109 euros: sin cables, con potencia y varios accesorios

Un gran descuento te permite comprar por unos 100 euros esta aspiradora que arrasa en Amazon por su relación calidad-precio

La aspiradora más vendida en Amazon cuesta solo 109 euros: sin cables, con potencia y varios accesorios
Ni 500 ni 1.000 euros, la aspiradora más vendida en Amazon apenas supera los 100 euros | Fotografía de VACTechPro
Publicado en Ofertas

Ni Dyson, ni Samsung, ni Roborock, la marca de la aspiradora más vendida en Amazon es VACTechPro. No es tan popular como las firmas mencionadas inicialmente, pero logra situar a la VATechPro V15 como aspiradora más vendida con una frecuencia sorprendente. La aspiradora superventas no cuesta ni 500 ni 1.000 euros, puedes comprarla por solo 109 euros en Amazon y ahí se encuentra uno de los secretos de su éxito.

La realidad es que el precio original de esta VACTechPro V15 es de 199 euros, lo que implica que Amazon te da la oportunidad de comprarla casi a mitad de precio, con un descuento del 45%. Además, con la suscripción a Amazon Prime la recibes en casa al día siguiente de la compra sin pagar envío. Cuesta poco más de 100 euros, pero esta VACTechPro V15 tiene un diseño portátil, alta potencia, varios accesorios y otras características que te contamos a continuación.

VACTechPro V15

VACTechPro V15: la aspiradora más vendida, por solo 109 euros

Esta VACTechPro V15 es casi siempre el dispositivo más vendido en la categoría "Aspiración, limpieza y cuidado de suelo y ventanas" en Amazon, es decir, está incluso por delante de robots y aspiradores con cable. Además, acumula una muy buena calificación en la tienda, con una nota media de 4,4 de 5 estrellas. Por lo tanto, aquellos que ya la han comprado confirman su calidad.

Por poco más de 100 euros te haces con una aspiradora sin cables potente, tiene fuerza de sobra para atrapar el barro del suelo, el polvo del techo o los pelos que tu mascota ha dejado en el sofá. De una sola pasada, podrás limpiar el suelo del salón, la escalera, el colchón de tu habitación o las alfombrillas del coche. No tiene cables, por lo que podrás moverla cómodamente por dentro y fuera de casa.

Esta aspiradora portátil triunfa en Amazon por la buena experiencia que ofrece por poco más de 100 euros.

El accesorio clave de la VACTechPro V15 es el cepillo rotativo en forma de V que equipa, que cuenta con una luz verde que te permitirá detectar hasta la última mota de polvo. Es un cepillo diseñado para proteger el suelo, por lo que no debes temer posibles arañazos. Si hay algún rincón al que es complicado acceder con este cepillo, podrás utilizar el cepillo de ranura, muy útil para aspirar rincones y esquinas.

Lo bueno de esta aspiradora es que cuenta con un tubo de longitud ajustable, por lo que podrás modificar su extensión dependiendo de tus necesidades. Aún nos queda hablar de la boquilla combinada, el último de sus accesorios y con el que podrás limpiar sofás, tapicería y los asientos del coche. Por cierto, la VACTechPro V15 puede eliminar hasta el 99,97% de las partículas de polvo microscópicas, por lo que realiza una limpieza exhaustiva.

VACTechPro V15

Finalizamos hablando de la autonomía de la VACTechPro V15, que puede llegar a los 35 minutos de limpieza con una sola carga. Esta es la duración de la batería si utilizas el modo ECO, con una reducción de unos minutos si optas por el modo de potencia máxima.

Llega el momento de recordar que todas estas características pertenecen a una aspiradora que puedes comprar habitualmente por 109 euros en Amazon, su relación calidad-precio es excelente. Sin duda, está entre las mejores escobas inalámbricas baratas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!