La cafetera automática más vendida de Amazon baja de precio por Prime Day

Una superautomática que muele café al instante, ajusta la intensidad y se limpia sola

La cafetera automática más vendida de Amazon baja de precio por Prime Day
La pantalla táctil y los botones de acceso directo lo hacen todo fácil y rápido
Publicado en Ofertas

Creo que hay un punto de inflexión para quienes tomamos café a diario. Y es que llega un punto en el que el proceso deja de ser algo mecánico y en que el aroma, la textura y el sabor se convierte en algo más que en una rutina mañanera. Ese momento en el que dejas de conformarte con un café cualquiera, en el que la cafetera italiana ya no te convence y estás cansado de comprar cápsulas, y empiezas a buscar el sabor real.

Philips Serie 2200

Justo ahí es donde empieza a asomar la cabeza esta cafetera Philips Serie 2200 que, durante este Prime Day, se ha convertido en la cafetera automática más vendida de Amazon. Y no me extraña que lo sea ahora que ha bajado hasta los 242 euros cuando, según la web de Philips, tiene un precio oficial de 359,99 euros. Hablamos de ahorrarnos 118 euros, una cantidad que te vendrá genial para darte otros caprichos en este Prime Day, un evento que estamos siguiendo en directo.

El hecho de que sea una oferta de Prime Day significa también que es exclusiva para clientes Amazon Prime. Sé que muchos lo somos pero, si no es tu caso, no te preocupes: estás a tiempo de conseguir esta cafetera rebajada. Eso sí, tendrás que darte de alta como Prime, ya sea eligiendo la suscripción anual de 49,90 euros o la mensual de 4,99 euros. En ambos casos podrás comprar esta cafetera rebajada, así como acceder al resto de ventajas de esta suscripción, que no son pocas.

Hazte Amazon Prime

La Philips Serie 2200 supondrá un antes y un después en tu cocina

Te aseguro que si vienes de una cafetera de cápsulas o de una italiana de las de toda la vida, notarás la diferencia enseguida. Aquí no hay café premolido ni nada que lleve esperando días envasado al vacío. Aquí, cada taza se hace con café recién molido, sin que tengas que preocuparte por medir tazas, prensar ni limpiar tras cada uso. La Philips Serie 2200 se caracteriza, además, por tener un diseño sobrio y compacto. Y es que, aunque las fotos puedan dar lugar a dudas, mide 24,6 cm de ancho, así que estoy segura de que encontrarás en dónde colocarla. Sin ser básica, es una cafetera muy intuitiva gracias a sus botones táctiles, así que cualquier miembro de la familia la sabrá utilizar.

Surtido de ofertas del Prime Day

Ver todas las ofertas →

Una de las razones para elegir esta cafetera es que tiene un molinillo cerámico incorporado que garantiza una alta durabilidad. A diferencia de los de acero, no se sobrecalienta, así que los granos no se queman ni se amargan durante la preparación. Podrás ajustar el grosor de la molienda eligiendo entre 12 niveles diferentes que también darán lugar a diferencias intensidades. Así que la primera elección ya la podrás tomar con solo pulsar un botón, y hará referencia a la intensidad de la taza que vayas a preparar.

La bomba de esta cafetera trabaja con 15 bares de presión, como las cafeteras profesionales. Esto se traduce en un café con cuerpo, crema y aroma intensos y en que cada taza sabe como tiene que saber. Y si no solo tomas espressos, te interesará saber que este modelo de Philips incluye un espumador clásico con vaporizador con el que podrás preparar una espuma cremosa, caliente y suave en cuestión de segundos. Gracias a él podrás preparar cualquier variedad con leche y con el máximo control. En cuanto le cojas el truco, tus cafés parecerán de cafetería.

Este tipo de cafeteras no solo están pensadas para que puedas personalizar cada taza, también para que el proceso sea más sencillo y rápido. De ahí que esta Philips Serie 2200 tenga un depósito de agua de 1,8 litros que no tendrás que estar rellenando constantemente y un contenedor de café en grano de 275 gramos. Incluso tiene un sistema de limpieza automática que enjuaga los conductos de la cafetera tras cada uso.

Philips Serie 2200

Pasarse a una cafetera superautomática no solo mejora el café que tomas, también es un cambio en la manera de prepararlo y disfrutarlo. Empezarás a experimentar, a probar diferentes granos, a detectar cada matiz... Y, algo igual de importante, dejarás de comprar cápsulas y de tirar plásticos a diario. Además, cada taza te saldrá más barata y, con lo que te ahorras en esta cafetera y en su rebaja de Prime Day, podrás comprar café para todo el año.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!