La forma más fácil y potente de redescubrir la fotografía sin complicarte la vida y con la calidad de Kodak
Con un zoom óptico de 40x, estabilización de imagen y controles sencillos, es ideal para iniciarse

Es verdad que ahora que hay móviles con muy buenas cámaras, dar el salto a una cámara dedicada puede parecer innecesario. Sin embargo, hay momentos en los que el móvil puede no ser suficiente y, si realmente te gusta disfrutar de todo el proceso, no hay nada como una cámara de fotos.
Aquí es donde entra en juego la Kodak Pixpro Astro Zoom, una cámara bridge que ofrece una experiencia fotográfica completa sin la complejidad ni el coste de una cámara réflex o una mirrorless. De hecho, su coste es todavía menor ahora que la podemos comprar de oferta en Amazon.
Kodak Pixpro Astro Zoom: una brigde accesible e ideal para empezar
Es verdad que el diseño de esta AZ405 recuerda a las cámaras DSLR al tener un cuerpo robusto y ofrecer un agarre cómodo que facilitará su manejo durante tus sesiones fotográficas, incluso cuando sean más largas de lo que esperabas. Tiene un peso equilibrado que proporciona una sensación de fiabilidad y una interfaz intuitiva con la que podrás acceder a sus principales funcionalidades con rapidez y agilidad.
Uno de los puntos más fuertes de este modelo de Kodak es su impresionante zoom óptico de 40x, un amplísimo rango focal. Gracias a él podrás capturar paisajes o sujetos que se encuentren lejos sin necesidad de recurrir a otro objetivo. Además, la estabilización óptica de imagen te ayudará a reducir vibraciones, algo que agradecerás especialmente cuando utilices el zoom en su máxima extensión.
La Kodak Pixpro Astro Zoom cuenta con un sensor CCD de 20 megapíxeles que ofrecerá imágenes de alta resolución, ideales para impresiones de gran tamaño e incluso recortes detallados. Es verdad que su rendimiento en condiciones de poca luz no se puede comparar al de modelos más avanzados, como la Nikon Z FC, pero en situaciones bien iluminadas proporcionará unos buenos resultados, con colores vivos y un buen nivel de detalle.
Y aunque sé que vas a hacer más fotos que vídeos, también me parece interesante apuntar que esta cámara Kodak permite grabar en Full HD, algo que no siempre se puede esperar en estos rangos de precios. Ten en cuenta que, según la propia web de Kodak, este modelo tiene un precio oficial de 20 euros. Sin duda, es una buena cámara para empezar, ya que si eres un fotógrafo aficionado te recomendaría ir un paso más lejos y decantarte por un modelo similar a la Canon EOS R50, que también supone un desembolso mayor.
Precisamente por estar pensada para principiantes cuenta con modos automáticos y escenas predefinidas que facilitarán la captura de imágenes en diferentes situaciones. Es un modelo que tienda a la simplicidad, sin controles manuales avanzados que muchos no sabríamos utilizar. Monta una pantalla LCD de 3 pulgadas para que puedas ver todo lo que capturas y funciona con cuatro pilas AA que, visto lo visto, a todos nos vendrá bien tener en casa.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.