La tele completa y barata que buscabas es esta Xiaomi TV A Pro 43 en oferta histórica por la 'Vuelta al Cole' de AliExpress
QLED, 4K y Dolby Audio por un precio de risa, gracias a la oferta temporal que disfruta en AliExpress

Las Smart TV de Xiaomi son una garantía de calidad y de buen precio. Poco a poco se han ido ganando un buen prestigio, y sin duda son una opción fantástica si dispones de un presupuesto ajustado. Y más cuando, en promociones tan interesantes como la 'Vuelta al Cole' de AliExpress, puedes conseguir modelos como esta Xiaomi TV A Pro 43 a precio de ganga total.
Aplicando el cupón descuento BSES28 en el proceso de compra te la llevas por tan solo 232,99 euros, con envío gratis desde España y con todas las garantías de compra. Es una muy buena rebaja respecto a su precio oficial en Xiaomi, que es de 299 euros, y que ya era genial en cuanto a relación calidad-precio, así que imagina ahora con el descuento. Pero recuerda que estas ofertas (y los cupones) no son eternas.
El salto al QLED sin pagar de más

Uno de esos TV que quedan genial en una pared
Hablamos de una Smart TV con panel QLED 4K, con tecnologías de audio avanzadas como Dolby Audio, DTS:X y DTS Virtual:X, así que la experiencia audiovisual será de primer nivel, aunque no te hayas gastado una fortuna en el televisor. Ahí radica su gran valor calidad-precio. Incluso cuenta con funciones pensadas para que la experiencia sea fluida, como el MEMC, que suaviza la imagen en escenas rápidas. Puede que compres barato, pero compras algo bueno, no chustero.
Sin duda el gran atractivo de este modelo está en ese panel QLED, una tecnología que mejora el brillo, la viveza del color y la precisión de la imagen respecto a los LED convencionales. Esto significa negros más profundos, colores más realistas y un contraste que da vida a cualquier escena, tanto si ves una película oscura como si disfrutas de un partido de LaLiga.

La calidad de imagen de esta Xiaomi es sorprendente
Y, por supuesto, hablamos de una Smart TV con sistema operativo Google TV actualizado, lo que significa que puedes instalar directamente aplicaciones como Netflix, YouTube, Prime Video o Disney+. La interfaz es intuitiva y rápida, y gracias a la integración con asistentes de voz puedes controlar la tele con simples comandos hablados. Además, cuenta con todas las conexiones necesarias para que no te falte de nada: HDMI, USB, WiFi, Bluetooth… muy completa.
Te la recomiendo muchísimo si estás buscando un televisor nuevo y quieres algo más que lo básico, pero tampoco quieres gastar un dineral. Por poco más de 230 euros, qué más se le puede pedir. Porque en diseño también cumple, con bordes finos y delgados, y buena estructura general. Un chollo redondo.
Cupones activos durante la 'Vuelta al Cole' de AliExpress
- A4AESBS05: 5 euros de descuento por compras iguales o superiores a 30 euros
- A4AESBS10: 10 euros de descuento por compras iguales o superiores a 69 euros
- A4AESBS15: 15 euros de descuento por compras iguales o superiores a 99 euros
- BSES28: 28 euros de descuento por compras iguales o superiores a 179 euros
- A4AESBS45: 45 euros de descuento por compras iguales o superiores a 269 euros
- BSES75: 75 euros de descuento por compras iguales o superiores a 399 euros
- BSES90: 90 euros de descuento por compras iguales o superiores a 499 euros
- BSES95: 95 euros de descuento por compras iguales o superiores a 569 euros
Los códigos estarán activos del 18 de agosto a las 00:00 horas hasta el 27 de agosto a las 23:59 horas. Los códigos solo se aplican a los productos con el sello 'Vuelta al Cole' (incluyendo los auriculares Sony, chips AMD, Xiaomi Pads y Nintendo Switch). No son válidos en productos virtuales ni móviles, ni acumulables con otras promociones.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.