La tengo y es la mejor freidora de aire que he probado de tamaño compacto y por unos 100 euros
Su alta capacidad en una sola cubeta me permite cocinar gran cantidad de comida de una tacada

Llevo unos 4 años utilizando freidoras de aire en casa, y no ha sido hasta que ha llegado recientemente la Ninja MAX PRO a mi cocina que me he sentido completo. Esta es una de las mejores freidoras de aire de tamaño compacto con una sola cubeta que he probado. Es mi airfryer principal, la uso casi a diario para varios tipos de comidas y estoy encantado.
Ninja es una empresa especializada en la cocina, con una gran variedad de pequeños electrodomésticos que nos hacen la vida más sencilla. Cuentan desde freidoras de aire hasta heladeras, pasando por olla multifuncional y picadoras. Pudimos probar varios modelos de freidoras como la Ninja Double Stack XL o la Ninja Woodfire Pro Connect XL, y ollas como la Ninja Foodi 5 en 1. Hoy puedes conseguir la Ninja MAX PRO por solo 109 euros en Amazon y en MediaMarkt.
Compra una de las mejores freidoras de aire por casi 100 euros

El tamaño de esta freidora es perfecto para muchos cajones amplios de cocina como el mío
La Ninja MAX PRO es uno de esos pequeños aparatos en la cocina que cuando lo pruebas por primera vez ya sabes que se va a quedar de por vida en casa.Yo la tengo en la encimera a ratos y en el cajón algunos días. Visualmente es compacta pero muy robusta, con un diseño en negro y una cubeta de gran capacidad con hasta 6,2 litros de volumen interior. Podrás cocinar para 2-3 personas de buen comer sin problema.
Lo que más me gusta de este modelo, y de muchos de Ninja es que pueden alcanzar los 240ºC de temperatura en el cocinado. Esto no es común, pues la gran mayoría llega a 200ºC solamente. Este plus de grados le hace poder tener el modo Max Crisp (por defecto 10 minutos a 240ºC) donde los alimentos terminan de tostarse, de quedar lo más crujientes posible, y eso con las patatas y alitas de pollo es crucial para el resultado final.
Pero no solo existe el modo Max Crisp, sino que también puedes los modos Air Fry clásico, deshidratar durante horas, recalentar un alimento o el de hornear, para poder hacer pan, bizcochos o incluso galletas. Vamos, que, salvo calentar la leche, puedes evitar el uso del microondas en la medida de lo posible en el día a día, y el consumo será similar, dependiendo la temperatura y tiempo que utilices.

Las verduras pueden quedar o muy bien cocidas o bien tostadas
Había tenido anteriormente algunas freidoras cuyos accesorios interiores como la cesta o rejilla se deterioraban mogollón al lavarlos. Con estos de Ninja puedo meterlos en el lavavajillas sin problema y siempre están como nuevos. Tienen un recubrimiento antiadherente que hace que la grasa nunca se adhiera y es más fácil de retirar. Puedes lavarlos a mano, pero te recomiendo usar un estropajo que no raye.
La gran ventajas de las freidoras de aire en general y de esta en particular, es que no echa humos. A diferencia con la sartén mientras fríes o la olla mientras cueces, en esta freidora no tendrás la cocina llena de humo y olores que se quedan incrustados durante días. Puedes freír un pollo entero, hacer unas patatas, o asar unos filetes, y al abrir la cubeta no verás humo salir de la freidora.
Esta airfryer es uno de esos aparatos que, con el uso, irás afinando el cocinado y cogiéndole el punto. Al principio puede que las patatas no se salgan bien tiernas o crujientes por fuera, todo es cuestión de práctica. Seguramente el primer cocido no te salió tan sabroso como el que haces a día de hoy. Es de esos gadgets que compras pensando "a ver si merece la pena" y luego casi no sabes vivir sin él.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.