Lo nuevo de POCO tiene apellido Pro, 512 GB de memoria y 150 euros de descuento en el Black Friday

Incluye el chip Snapdragon 8 Elite, 12 GB de RAM y una pantalla OLED de gran nivel

Lo nuevo de POCO tiene apellido Pro, 512 GB de memoria y 150 euros de descuento en el Black Friday
Aumenta la capacidad de la batería de la media de teléfonos actuales y su diseño es más delgado aún
Publicado en Ofertas

Recién salido del honro, el nuevo POCO F8 Pro ya ha sido rebajado en este Black Friday. Puedes hacerte con el último gran teléfono de gama alta barato de POCO por solo 549,90 euros en Amazon en la versión de 12/512 GB. En la tienda oficial de Xiaomi también ha tocado fondo el precio, por si eres más de ir al fabricante a comprar sus productos.

POCO F8 Pro (12/512 GB)

El nuevo teléfono de POCO es una bestia parda que no te dejará indiferente. Como hizo con la séptima edición, este POCO F8 Pro monta el procesador top de la pasada generación, dentro de un chasis de alta resistencia. Sin duda, estará entre los más vendidos del resto de 2025 y todo 2026 por prestaciones y precio que alcanzará. Es un momento perfecto para renovar tu teléfono por uno de gama alta económico.

Móviles Android rebajados en el Black Friday

Ver todas las ofertas →

Compra el nuevo POCO F8 Pro más barato en el Black Friday

Este POCO F8 Pro se sitúa justo debajo del POCO F8 Ultra que hemos podido probar, en el segmento de la gama alta económica. Aunque su precio oficial es elevado para la mayoría de las personas, el precio de la oferta se ajusta más a lo que esperamos de un teléfono de POCO. Su apellido Pro ya nos deja intuir que se trata de un teléfono que no pasará desapercibido este próximo año.

Estamos ante un terminal de aluminio y cristal con solo 8 mm de grosor y un módulo de cámaras trasero que no sobresale demasiado. El chasis es resistente al agua con certificado IP68. Está disponible en tres colores y se siente en la mano muy bien para el uso diario, con los cantos algo redondeados.

Ha mejorado notablemente en la pantalla, incluyendo un panel OLED de 6,59 pulgadas a 120 Hz con un brillo sorprendente de 3500 nits. Es una pantalla preparada para el mejor contenido, compatible con Dolby Vision y HDR10+, así como bien protegida de arañazos y golpes. La imagen se complementa con un sonido sorprendentemente bueno gracias a unos altavoces Bose integrados. Esto lo posiciona como la mejor opción del mercado en este segmento de precio en temas de sonido en un teléfono.

Lo nuevo de POCO tiene apellido Pro, 512 GB de memoria y 150 euros de descuento en el Black Friday

Cuenta con carga inteligente que mejora la vida útil de la batería

La maquinaria de este POCO F8 Pro la mueve el todopoderoso Snapdragon 8 Elite, un chip de 3 nm y 4,47 GHz, que trabaja de maravilla junto a 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 4.1. Roza los 3 millones de puntos en el test de rendimiento de Antutu, lo que mejora la experiencia en juegos de alto nivel gráfico y tareas que exigen un procesador top como este.

La cámara mantiene un nivel de notable-alto al incluir un sensor Omnivision OV50 Light Hunter 800 de 50 MP f/1.88, junto a un gran angular de 8 MP y un teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico 2.5x. Es una cámara que, junto a la frontal de 20 MP, hace un trabajo acorde al precio del dispositivo.

POCO F8 Pro (12/512 GB)

La batería de este POCO F8 Pro llega hasta los 6210 mAh de capacidad, lo que le hace aguantar un uso mixto de dos días tranquilamente. Y ahí no queda la cosa, porque tiene carga de 100 W por cable que recupera toda la energía en menos de 40 minutos. Y si necesitas cargar unos auriculares inalámbricos, puedes hacerlo por cable con una carga inversa de 22,5 W.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!