¿Menos de 150 euros en tu nuevo móvil? Ve a por este Motorola Moto G84 5G, muy equilibrado y que no falla en nada
8GB de RAM, 256GB de espacio, pantalla pOLED a 120Hz y 5G: este chollo de Motorola lo tiene todo

No es fácil encontrar un móvil que lo haga todo bien, que sea equilibrado, rápido, con buena pantalla, con almacenamiento generoso y además 5G, por menos de 150 euros. Pero nada fácil. Pero este Motorola Moto G84 5G ha venido a demostrar que sí es posible. Por lo menos mientras en Amazon lo mantengan a solo 149,05 euros y de esta manera lo sitúen, sin exagerar, como uno de los mejores chollos actuales en el mercado de móviles Android de gama media. Ni Amazon Prime 2025 ni nada, si tu presupuesto está entorno a los 150 euros, no esperes.
La rebaja es importante no solo por la cifra, sino por lo que ofrece a cambio. Frente a las gamas de entrada que cojean en rendimiento, pantalla o almacenamiento, este Moto G84 viene armado hasta los dientes con una pantalla pOLED de 6,5" a 120Hz, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento, Snapdragon 695 con conectividad 5G y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W. Y todo, sin complicaciones de capa, con Android 13 casi puro. Chollazo por menos de 150 euros, pero sin duda, y más si lo comparas con los precios en tiendas como Fnac o PcComponentes.
Una relación calidad-precio de locos
Uno de los puntos más llamativos de este modelo es su pantalla pOLED de 6,5 pulgadas. A diferencia del típico panel IPS que montan la mayoría de terminales económicos, este Moto G84 apuesta por la tecnología orgánica que mejora el contraste, la reproducción del color y la visibilidad en exteriores. Además, añade frecuencia de actualización de 120Hz, algo muy poco habitual en móviles de este precio.
Y es que lo cierto es que también monta un hardware que podría estar en la franja de los 250 euros o más. El Snapdragon 695 que incorpora está sobradamente probado en modelos de gama media solventes, y combinado con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ofrece velocidad, fluidez y capacidad de sobra para todo tipo de apps, multitarea o juegos casuales. Son especificaciones que, por menos de 150 euros, es ganga total.

El color rebajado en Amazon es el negro
Motorola (aquí te mantenemos informado de todo lo que respecta a esta marca) se mantiene fiel a su política de ofrecer un Android limpio, sin bloatware, sin duplicación de apps y con una experiencia muy cercana a la de los Pixel, por ejemplo. Esto no solo aligera el sistema, sino que mejora el rendimiento, ahorra batería y garantiza mayor durabilidad a largo plazo, tanto en seguridad como en funcionalidad. Y aunque estemos ante un terminal económico, el tiene un diseño muy bien cuidado. Con solo 7,6 mm de grosor y 166 gramos de peso, es un teléfono cómodo en mano, fácil de usar incluso con una sola mano y que no da la sensación de ser barato.
En el apartado fotográfico, Motorola ha integrado un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica (OIS). Este detalle marca una gran diferencia al hacer fotos con poca luz o al grabar vídeo, reduciendo desenfoques y temblores de forma automática. La cámara secundaria es un ultra gran angular de 8 MP que cumple para paisajes o fotos grupales, y en la parte frontal monta una cámara selfi de 16 MP. Es un conjunto equilibrado, especialmente si tenemos en cuenta lo que cuesta el móvil.
Seguro que a estas alturas ya estás convencido, pero queda otro punto fuerte: su batería de 5.000 mAh. Fácilmente te da para dos días de uso moderado, o una jornada completa de uso intensivo. Además, la carga rápida de 30W permite recuperar energía en apenas 30-40 minutos, y ojo, que el cargador viene incluido en la caja. Un smartphone excelente por su precio, sin más.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.