Menos de 280 euros para una Android TV QLED de 55 pulgadas con cuatro HDMI 2.1
Esta Smart TV Haier con resolución QLED 4K es una pantalla grande con gran calidad de imagen y precio reducido

Chollazo absoluto el de Amazon para una tele Haier de 55 pulgadas y con gran calidad de imagen. Es una elección perfecta si querías renovar tele con una de buen tamaño y que no se escape mucho en cuanto a precio. Menos de 280 euros por una tele de estas características... es una ganga, se mire por donde se mire.
Pero no te duermas en los laureles, ya que su precio habitual es de 349 euros y en cualquier momento podrían subírselo, y su precio oficial es de 599 euros, como puedes ver en Haier, aunque ahora mismo también la tienen en oferta. En Amazon, para redondear la oferta, te ofrecen varios servicios gratis, además del envío, como la instalación en la pared, la configuración y la recogida de tu antiguo TV.
Con conectividad de última generación

Cuenta con una gran calidad de imagen
La primera carta de presentación de esta Haier, marca que tuvo una gran presencia en el último IFA de Berlín, por cierto, es la pantalla. El QLED indica que la tele monta una capa de puntos cuánticos sobre el panel, lo que mejora la saturación y precisión de color frente a paneles LCD convencionales. En términos prácticos, entrega una imagen con tonos más vivos y mejor volumen de color, algo que se aprecia especialmente en contenidos HDR y en series, cine y videojuegos.
En conectividad la cifra que más pesa para muchos es la cuatro puertos HDMI 2.1. Ese conjunto no sólo facilita conectar múltiples consolas, reproductores y barra de sonido sin andar cambiando cables, sino que también abre la puerta a funciones avanzadas, pues el HDMI 2.1 puede soportar 4K a altas tasas de refresco (por ejemplo 4K120), VRR (tasa de refresco variable) y ALLM (modo de baja latencia automática) para consolas de nueva generación, así que es perfecto si tienes una Play 5 o Xbox Series X.

Una tele grande a un precio ajustadísimo
La Haier llega con Android como sistema operativo, lo que facilita acceso directo a la Play Store, aplicaciones de streaming (Netflix, Prime Video, YouTube, Disney+ y similares), y la integración con Google Assistant para control por voz. Android TV ofrece una experiencia de smart TV fluida, rápida. El mando inteligente con micrófono suma comodidad. Otro gran detalle: el apartado sonoro. Haier la equipa con Dolby Audio y procesamiento DBX TV, que mejora claridad, diálogo y da sensación de mayor cuerpo. Una base sonora mejor de lo habitual.
Una TV fantástica para ver series y películas en streaming en su panel QLED, y para videojuegos, gracias a su combo HDMI 2.1 y el potencial de baja latencia, que la hace muy interesante como pantalla principal de consola. También para deporte, ahora que el Mundial 2026 de fútbol ya no queda tan lejos. Aprovecha la oferta mientras esté vigente, es de las que no suelen durar mucho.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.