Mesa, nevera y luz ambiental: el accesorio que transforma tu jardín o terraza por menos de lo que crees
Tiene una nevera de 30 litros integrada para que tengas bebidas frías a tu alcance sin levantarte a la cocina

Especialmente en estos meses de verano, la mayoría de nosotros hemos tenido más planes de lo habitual y, si tienes la suerte de tener una terraza o un jardín, estoy seguro de que lo estás aprovechando al máximo. Son rincones especiales en los que disfrutar de comidas y cenas, reuniones con amigos, momentos de desconexión... Pero hay un detalle que suele olvidarse hasta que falla: la comodidad de tener todo a mano. Y nada rompe más el ambiente que tener que levantarse a cada rato a por una bebida.
Por eso hoy me gustaría hablarte de la Keter Cool Bar, un accesorio que parece discreto pero que cambia por completo la experiencia. Es una mesa y una nevera, todo en un mismo producto, con un diseño atractivo, espacio suficiente para mantener las bebidas frías y un plus inesperado en forma de iluminación LED que aportará un extra de ambiente a tus planes nocturnos. Es más que una mesa auxiliar, será el centro de las reuniones veraniegas.
El motivo por el que me he decidido a hablarte de esta Keter precisamente hoy es porque la podemos comprar rebajada en Amazon, donde está disponible por 64,99 euros. Es una buena bajada respecto a su precio oficial de 99,95 euros, que es el que indica en la web de Keter. Además, la conseguiremos con envío y devolución gratis, y en unos tiempos que serán rapidísimos para clientes Amazon Prime.
No lo sabías, pero quieres esta Keter Cool Bar
La Keter Cool Bar se presenta como una mesa de 49,5 cm de diámetro en su superficie y con una altura que varía entre los 57 cm y los 84,5 cm, en función de si está cerrada o abierta como bar. A simple vista puede parecer una mesa auxiliar más, con un diseño moderno y un acabado tipo ratán que le ayudará a integrarse sin problema en jardines, terrazas e incluso en interiores. Pero es bajo la tapa donde guarda lo más interesante, un compartimento de 30 litros de capacidad que funciona como nevera.
La verdad que es un concepto sencillo pero brillante. Simplemente la parte superior se levanta y se bloquea a la altura deseada, dejando la nevera abierta para que puedas acceder a las bebidas sin tener que agacharte o interrumpir una charla. Y, cuando no la utilices, bastará con cerrar la tapa para volver a convertirla en una mesa de apoyo discreta y elegante. Al estar hecha de resina plástica asegura durabilidad frente a la lluvia y el sol, no se oxida y es un fácil de limpiar. Básicamente, está pensada para disfrutar, no para preocuparse por ella.
Quizá lo que más convenza de esta mesa Keter sea su versatilidad. No es una mesa que solo vayas a utilizar para grandes fiestas o eventos, también resulta muy práctica en el día a día. Podrás desayunar al aire libre sabiendo que dentro de ella está todo lo que necesitas o simplemente utilizarla como mesa auxiliar mientras están en la piscina. Según Keter, esos 30 litros de capacidad son suficientes para mantener frías hasta 42 latas y, aunque probablemente quepan menos, lo cierto es que es una capacidad interesante y más que suficiente. Gracias a ella no tendrás que estar yendo y viniendo de la cocina constantemente.
El detalle de que incluya iluminación LED será perfecto para las noches de verano y para generar el ambiente que quieras. Es verdad que existen mesas auxiliares más baratas, pero ninguna que combine mesa, nevera y luz en un solo producto y con el diseño de esta Keter. Está claro que aporta un valor añadido frente a otras mesas estándar y que, además, la podrás integrar con facilidad en cualquier decoración.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.