Mi recomendación: estos 3 móviles ofrecen la máxima potencia a buen precio

No tienes que pagar demasiado para disfrutar de un gran rendimiento. Estas 3 opciones dan fe de ello.

Mi recomendación: estos 3 móviles ofrecen la máxima potencia a buen precio

¿Quieres un móvil que exprimir al máximo sin preocuparte? ¿Un smartphone potente que pueda con todo lo que se le ponga delante? No hay que pagar 800 o 900 euros para hacerse con un dispositivo así y vamos a demostrarlo. La competencia en la gama media y gama media premium es más interesante de lo que muchos piensan.

Estos 3 smartphones cuentan con potencia bruta de sobra, incorporan algunos de los procesadores de la serie 800 de Qualcomm, los más poderosos de la firma estadounidense. Ofrecen una gran experiencia con características que los acercan a los mejores, pero manteniendo un precio relativamente ajustado.

POCO F3 5G

realme GT Neo 2

OnePlus 9

POCO F3 5G

POCO F3 5G negro

El POCO F3 5G es un gran teléfono con descuentazo en la tienda de Xiaomi.

El smartphone de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Como puedes ver, en estos móviles no todo es potencia, estamos ante un buen panel. Su cerebro es uno de los chips más potentes fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 870. Disfruta de su velocidad, moverá cualquier aplicación o juego sin problemas.

El POCO F3 5G incorpora 3 cámaras traseras: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles. Su batería, por otro lado, alcanza los 4.520 mAh de capacidad junto a una potente carga rápida de 33W. También cuenta con 5G.

Puedes llevarte un móvil muy completo por menos de 300 euros, con toda la potencia del Qualcomm Snapdragon 870. El POCO F3 5G es una compra que no dejamos de recomendar, un smartphone con el que no vas a fallar.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G
POCO F3 5G

realme GT Neo 2

realme GT Neo 2 versión azul

El realme GT Neo 2 es uno de los mejores móviles chinos.

Este realme GT Neo 2 incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. En su interior volvemos a encontrarnos con el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que podrás exprimir con aplicaciones exigentes. No importa lo mucho que le exijas, el chip de Qualcomm podrá moverlo todo con facilidad.

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este realme, lideradas por un sensor de 64 megapíxeles. Su batería llega hasta los 5.000 mAh y cuenta con una impresionante carga rápida de 65W, podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites. El dispositivo chino también llega con conectividad NFC y hasta 5G, no le falta absolutamente de nada.

El móvil de realme se encuentra alrededor de los 350 euros en Amazon. Teniendo en cuenta que salió al mercado hace solo unos meses por casi 450 euros, es una compra más que atractiva.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,62" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G
realme GT Neo 2

OnePlus 9

Pantalla del OnePlus 9

¡Los fondos de pantalla del OnePlus 9 son una pasada!

Subimos el nivel, también el precio. El OnePlus 9 es una gran opción que deberías tener en cuenta, uno de esos smartphones que ofrece una experiencia que deja huella. Llega con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Es un panel espectacular, fluido y con colores llamativos.

Bajo su chasis, el Qualcomm Snapdragon 888, el procesador rey del año 2021. Lo encontrarás junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM. Es el mismo procesador que da vida a su hermano mayor, el OnePlus 9 Pro. Podrás exigirle el máximo, es soltura y velocidad.

Está disponible en tiendas como Amazon por algo más de 600 euros en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En este caso hablamos de todo un gama alta, un smartphone capaz de plantar cara a los mejores con un precio bastante tentador.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC
OnePlus 9

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti