Molinillo cerámico, espumador clásico y panel táctil: así es la cafetera que tu cocina pide a gritos

Su molinillo incluye 12 niveles de molienda para que puedas conseguir la intensidad que estás buscando

Molinillo cerámico, espumador clásico y panel táctil: así es la cafetera que tu cocina pide a gritos
Gracias a su panel táctil se presenta como una cafetera muy fáci de utilizar para cualquier tipo de usuario
Publicado en Ofertas

Hace tiempo que el café se ha convertido en mucho más que una rutina. Es casi un ritual, para muchos una necesidad que nos despierta, nos acompaña en el trabajo y también nos regala momentos de pausa. Supongo que por eso cada vez somos más los que buscamos la forma de disfrutarlo con calidad de cafetería, pero sin depender de cápsulas ni complicadas técnicas de barista. La clave está en encontrar una máquina que combine comodidad y sabor auténtico.

Philips Serie 2200

De ahí que modelos como la Philips Serie 2200 de la que te voy a hablar hoy se hayan hecho tan populares. Es una cafetera superautomática que promete simplificar la experiencia pero sin renunciar a lo esencial, a los granos recién molidos, a un café con cuerpo y a la posibilidad de espumar la leche a tu gusto. Todo esto, con un manejo muy sencillo a través de su pantalla táctil en la parte frontal.

Este modelo tiene un precio oficial de 359,99 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de Philips. Por suerte, ahora la podemos comprar de oferta en Amazon, donde está disponible por 269 euros. Son 90 euros de descuento en una cafetera que te acompañará durante muchos años, que tiene envío y devolución gratis y que recibirás en tiempo récord si eres cliente Amazon Prime.

Prueba Amazon Prime

Philips Serie 2200: café recién molido con solo pulsar un botón

Sé que viendo las fotos es difícil hacerse una idea de las dimensiones de esta cafetera, pero lo cierto es que la Philips Serie 2200 ha sido diseñada pensando en poder adaptarse a las cocinas modernas y a espacios reducidos. De ahí que tenga un diseño compacto y minimalista, con 24,6 cm de ancho, y un acabado en color negro que te permitirá encajarlo en cualquier parte. Su depósito de agua de 1,8 litros es extraíble y accesible desde la parte frontal así que podrás rellenarlo sin necesidad de desmontar media máquina.

A estas alturas es innegable que una de las claves de un buen café está en el molido. De ahí que la serie 2200 incorpore un molinillo 100% cerámico con 12 niveles de ajuste. Gracias a esto podrás llevar a cabo desde una molienda muy fina para un café intenso, hasta una más gruesa si quieres un resultado más suave. Al ser de cerámica nos aseguramos de que no se sobrecaliente y llegue a quemar el grano. De hecho, Philips promete hasta 20.000 tazas sin perder rendimiento, así que esta cafetera es una inversión a largo plazo para quienes tomamos café a diario.

No tendrás de qué preocuparte si nunca has utilizado una cafetera de este tipo, o si vienes de la simpleza de las cápsulas Dolce Gusto o de una cafetera italiana clásica. Esta Philips cuenta con una interfaz muy sencilla, ya que está pensada para quienes buscan simplicidad y rapidez. Con solo pulsar un botón, la cafetera muele, compacta y extrae el café en cuestión de segundos. También te permite ajustar la intensidad y la cantidad de café y de agua, lo que te permite personalizar cada taza en función de tus preferencias habituales o simplemente de lo que te apetezca en ese momento. Esta flexibilidad es clave para hogares donde conviven personas con diferentes gustos, porque te permite preparar opciones muy diferentes.

A diferencia de modelos más avanzados, como la De'Longhi Perfetto, esta cafetera Philips incorpora un espumador de leche manual que te brinda un control total en cada preparación. En la práctica, calienta la leche y la espuma de manera rápida, logrando una textura cremosa para todas las variedades que quieras preparar con leche o con bebidas vegetales. Es verdad que requiere un pequeño esfuerzo adicional si lo comparamos con sistemas automáticos como el LatteGo de gamas más altas, pero también que mantiene ese enfoque artesanal que te permitirá controlar más lo que estás haciendo.

Philips Serie 2200

Esta cafetera Philips trabaja con una bomba de 15 bares para asegurar una presión adecuada y constante que le permite extraer todo el sabor del café. Y en el día a día se presenta como una cafetera muy rápida, ya que en menos de una hora te brindará un café recién molido, auténtico y sin complicaciones. Desde luego, cumple más que de sobra y todo lo que hace, lo hace bien y con un sabor real.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!