Muy buena rebaja para la manta eléctrica perfecta: calor instantáneo, 8 niveles, temporizador y apta para lavadora
Te mostramos la la manta eléctrica ideal para convertir tu sofá o cama en un refugio cálido y confortable
Hace un frío que pela. Ayer fui a ver un partido de fútbol y casi vuelvo a casa convertido en cubito de hielo. Poca broma. En invierno, como en casa, en ningún sitio. Y más aún si te echas en tu sofá con esta manta eléctrica Solac y un café calentito. Mientras lo escribo me está dando unas ganas de hacer esto que acabo de decir... que ni te imaginas.
El caso es que una manta eléctrica tan chula como esta la tienes ahora mismo en AliExpress por bastante menos de lo habitual. Sus dimensiones son de 150 x 90 centímetros, y su precio oficial en Solac es de 59,99 euros. En Amazon la tienen a la venta a 42,99 euros, sin alcanzar al ofertón de AliExpress, donde cuenta con envío gratis además. Peli, manta, y que haga el frío que quiera fuera.
Una opción inteligente frente al gasto de calefacción
Sentarse o recostarse en una manta eléctrica que envuelve el cuerpo con un calor suave y reconfortante... ojo eh. Es un placer infravalorado. Puede transformar por completo una noche fría, un descanso al final del día o incluso una jornada de sofá y peli, como te decía antes. La manta eléctrica Solac Kalmar nace con esa ambición, la de ofrecer confort y calidez. Con sus dimensiones generosas de 150 por 90 centímetros, logra cubrir buena parte del cuerpo, y es ideal para echársela por encima cuando estás tumbado en el sofá, en la cama o también para arroparse cuando se está sentado en el sillón, aportando una sensación de calor envolvente sin necesidad de encender toda la calefacción de la casa.

Te dará calor al instante
La primera impresión al desplegarla ya transmite algo importante, su textura ultra suave, que invita inmediatamente a recostarse, relajarse y descansar. La manta se adapta bien al cuerpo, sin rigidez, y el calor se distribuye de forma homogénea. Es la clase de manta que te envuelve sin agobiar, que acompaña el contorno de tu cuerpo sin generar puntos de presión incómodos. En un día de frío, lluvia o viento, esa sensación de cobijo mola mucho, la verdad, no te estoy contando nada que no sepas.

cuenta con distintos niveles de calor y temporizador
Más allá de la sensación al tacto y del tamaño, esta Solac destaca por sus prestaciones técnicas, que evidencian que no estamos ante una manta común. Cuenta con una potencia de 120W, que ofrece calor suficiente para hacer notar el efecto durante mucho tiempo, y mantener una temperatura agradable incluso en habitaciones frías o con corrientes. Esa potencia permite alcanzar un calor envolvente sin llegar a ser excesivo, y lo puedes calibrar gracias a los 8 niveles de intensidad. Y también destaca la presencia de un temporizador de 9 horas, que añade un extra práctico. Puedes programar la manta para que se apague pasado un tiempo razonable, ideal si la usas antes de dormir, al llegar a casa o cuando te quedas dormido en el sofá.
Y es segura, por si te lo preguntabas. La manta incluye protección frente al sobrecalentamiento, un detalle esencial cuando hablamos de aparatos que generan calor durante múltiples horas. Esa protección reduce riesgos, tranquiliza respecto al uso continuo. Otro factor diferencial es a la hora de mantener la manta. Su conector es extraíble, permitiendo desenchufarlo para lavarla a máquina (a 30ºC) cuando sea necesario. Esa posibilidad de lavado ayuda a mantener la higiene, algo importante si la vas a usar con frecuencia (que lo harás, créeme). Si tienes mascotas o simplemente quieres que tu manta esté limpia, es un punto importante.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.