No hay excusas para no tenerlo: este robot se encarga del suelo, del agua y hasta del polvo sin que lo toques
Su estación multifunción vacía el depósito, rellena el agua y lo deja listo para volver a empezar tras cada uso

Soy de las que piensan que, si existen aparatos para hacernos la vida más fácil y hacer ciertas cosas por nosotros, hay que aprovecharlos. Por eso soy fan de los robots aspiradores, de los que limpian ventanas e incluso de los que limpian la piscina, como el Dreame Z1 Pro. Y si además este tipo de artículos están de oferta y, además de ayudarnos a ahorrar tiempo nos ayudan a ahorrar también dinero, mejor que mejor.
Por eso me ha llamado especialmente la atención el roborock Qrevo, un modelo que ahora podemos comprar rebajado en Amazon, donde se queda a 468 euros. Piensa que este modelo tiene un precio oficial de 799 euros, de hecho la semana pasada superaba los 790 euros en Amazon. También tienes la opción de comprarlo en MediaMarkt por 941 euros o en PcComponentes rondando los 830 euros. Ya ves que está bastante claro cuál es la mejor oferta para comprar este roborock Qrevo.

roborock Qrevo: potencia, eficiencia e inteligencia
Una de las características a tener en cuenta a la hora de elegir un robot aspirador es su potencia de succión. En este caso, hablamos de 5500 Pa, una cifra que le permitirá recogerlo todo, desde las partículas más finas hasta las más grandes, con una única pasada. Incorpora un cepillo de goma capaz de adaptarse a las irregularidades que se pueda encontrar en el suelo y que ha sido diseñado para evitar enredos y mejorar la eficiencia de la limpieza en términos generales.
Pero no hablamos de un modelo que solo aspire, sino que este roborock Q Revo también friega. Lo hace a través de dos mopas giratorias que ejercerán una presión constante contra el suelo para asegurarse de eliminar todas las manchas, incluso las que ya estén secas, así como cualquier suciedad adherida. Incluso este modelo es capaz de levantar las mopas automáticamente cuando detecta alfombras, para evitar que se humedezcan de manera innecesaria.
Para que este robot se pueda mover con soltura por toda tu casa, utiliza una tecnología de navegación LiDAR capaz de detectar obstáculos para evitarlos con suficiente antelación, crear mapas precisos de tu hogar y llevar a cabo una limpieza eficiente y ordenada. Precisamente gracias a este sistema podrás sacar el máximo partido a la app roborock, disponible tanto para iOS como para Android. En ella podrás programar limpiezas incluso cuando no estés en casa, elegir los ajustes de potencia y nivel de agua, establecer zonas prohibidas en las que no quieres que el aspirador entre...
Todo esto, con su base multifunción que no solo le servirá para recargar su batería. En ella también vaciará automáticamente el depósito de polvo para que no tengas que hacer tú tras cada limpieza, y lavará y secará las mopas tras cada uso. Esto significa que su mantenimiento será mínimo ya que lo hará prácticamente todo por ti para que puedas estar hasta 7 semanas sin necesidad de vaciar la suciedad que haya ido recogiendo.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.