No vas a encontrar un móvil mejor por este precio: pero el ofertón del POCO F7 Pro durará unas horas
Este móvil con Snapdragon 8 Gen 3 y carga de 90W cuesta hoy mucho menos de lo habitual

Comprar un móvil de gama alta ya no tiene por qué suponer un gasto de más de 700-800 euros. El POCO F7 Pro rompe totalmente con esa barrera, pero temporalmente, gracias a una oferta increíble que lo deja en solo 394,44 euros en AliExpress, muy por debajo de su precio oficial en POCO de 599,99 euros. Pero repito lo de temporalmente, porque la oferta acabará el 5 de julio a las 23:59 horas.
Así que si estás buscando un móvil con la última generación de procesador Snapdragon, carga ultrarrápida de 90W, una pantalla impresionante y una cámara potente con estabilización óptica, este es uno de los grandes chollos en este sector desde que empezó el año, sin exagerar, viendo lo que cuesta en tienda oficial y en Amazon.
Más de 200 euros de descuento

Podrás usarlo para jugar a juegos como Call of Duty
Como te decía al principio, no estamos hablando de un modelo recortado o de gama media que parezca potente solo sobre el papel. Hablamos de un terminal que rivaliza de tú a tú con modelos de más de 800 euros, pero que ahora mismo puedes conseguir por la mitad. Está impulsado por el Snapdragon 8 Gen 3, el chip más potente de Qualcomm en 2024 y lo que llevamos de 2025. Es un procesador diseñado para moverlo todo sin esfuerzo, desde juegos exigentes y multitarea pesada, hasta apps de edición de vídeo y fotografía.
Además, con sus 12 GB de RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0 de 256 GB, las aplicaciones se abren al instante, el sistema vuela y el espacio disponible es más que suficiente. Lo mejor es que no se calienta ni sufre caídas de rendimiento gracias a su refrigeración de cámara de vapor, lo que garantiza estabilidad incluso en sesiones largas de juego o grabación de vídeo. Monta un panel AMOLED flexible de 6,67 pulgadas con resolución 1.5K y tasa de refresco de 120 Hz. La curva 3D le da una estética premium, pero también mejora la experiencia inmersiva al consumir contenido, jugar o navegar.

Monta uno de los procesadores más potentes
Además, cuenta con PWM de 1920 Hz para cuidar la vista en usos prolongados, ideal si pasas muchas horas al día delante de la pantalla. El apartado fotográfico brilla especialmente en su sensor principal Sony IMX882 de 50 MP, acompañado por estabilización óptica (OIS). Además, dispone de una cámara secundaria de 8 MP ultra gran angular, ideal para paisajes, arquitectura o fotos grupales. Y en el frontal encontramos una cámara selfi de 16 MP, más que capaz para redes sociales, videollamadas y selfis nocturnos con buena luz. La grabación de vídeo alcanza los 4K a 60 fps.

El sistema fotográfico es de primer nivel
Otro de los grandes aciertos de POCO en este modelo es la inclusión de una batería de 5000 mAh combinada con una espectacular carga rápida de 90W, que te permite tener el móvil listo en menos de 30 minutos. Esto, sumado al procesador eficiente y a la optimización del sistema, te garantiza más de un día completo de uso intensivo, y dos días si eres usuario medio.
Y no le falta de nada. Incluye conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.3, NFC para pagos móviles, doble altavoz estéreo con Dolby Atmos, certificación IP54, infrarrojos para controlar dispositivos del hogar y sistema de vibración háptica de calidad. Cámara de gama alta, pantalla curva, diseño premium y extras como HyperCharge o NFC que lo convierten en una compra segura para los próximos 3-4 años.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.