Por solo 119 euros, esta tablet Lenovo es todo lo que necesitas para estudiar, ver series o navegar

Tablet con Android fluido, pantalla de 10" y gran batería presenta un muy buen descuento

Por solo 119 euros, esta tablet Lenovo es todo lo que necesitas para estudiar, ver series o navegar
De fábula para ver todo el contenido multimedia que quieras
Publicado en Ofertas

Si estás buscando una tablet funcional, bien equilibrada y de marca reconocida para cubrir tus necesidades cotidianas, la Lenovo Tab M10 de 3ª generación es, sin duda, una de las mejores opciones por calidad-precio. Ahora puedes conseguirla por solo 119 euros en PcComponentes, una rebaja considerable respecto a su precio oficial de 179 euros en la tienda oficial de Lenovo. Más barata incluso que en Amazon, donde está a 138,99 euros.

Y lo mejor es que no hablamos de una tablet recortada o de prestaciones limitadas, sino de un dispositivo bien construido, con pantalla de 10,1 pulgadas, 64 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM y conectividad WiFi, ideal para uso familiar, consumo multimedia, clases online, trabajo básico o simplemente para navegar y gestionar redes sociales con fluidez.

Lenovo Tab M10 de 3ª generación

60 euros de descuento en una tablet ya de por sí económica

Esta tablet es perfecta si buscas algo sencillo, para el uso básico típico: ver series, Youtube, navegar... ya sabes a lo que me refiero. Está más que preparada para el trote del uso diario. Es ligera, transmite buena solidez en mano, siendo un dispositivo que se puede usar con una mano sin problema. Si eres estudiante (aquí te dejo más modelos de tablets perfectas para estudiantes), es lo suficientemente compacta para llevar en la mochila sin miedo.

Su pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución HD+ ofrece una experiencia visual correcta para el rango de precio. Además, el formato panorámico 16:10 es perfecto para contenidos multimedia. En cuanto al rendimiento, con 4 GB de RAM y un chip MediaTek Helio P22T, ofrece un rendimiento más que suficiente para navegación, YouTube, redes sociales, correo electrónico o videollamadas. Vamos, lo que te vengo diciendo todo el rato. Incluso podrás abrir varias apps sin que la tablet se resienta en exceso.

Por solo 119 euros, esta tablet Lenovo es todo lo que necesitas para estudiar, ver series o navegar

Perfecta para disfrutar de tu serie favorita donde quieras

Incluye 64 GB de almacenamiento, una cifra muy cómoda para apps, documentos, vídeos... en una tablet rara vez se necesita más. Pero, si necesitas más, puedes ampliarla mediante tarjeta microSD. Y un detalle que gustará a muchos, es que Lenovo ha cuidado especialmente el entorno familiar. Incluye herramientas de control parental y modo infantil para que los más pequeños puedan usarla con seguridad.

En el apartado de conectividad, cuenta con WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, puerto USB-C para carga y transferencia de datos, y jack de auriculares. Es decir, todo lo necesario. La batería, con 5.000 mAh, ofrece hasta 9 horas de autonomía en uso mixto, más que suficiente para una jornada completa de clases, reuniones o entretenimiento. Ya ves que reúne muy buenas cualidades, pero si aún así buscas otro tipo de tablet, echa un vistazo a la selección de mejores tablets de 2025, donde seguro que encuentras lo que buscas.

Lenovo Tab M10 de 3ª generación

La veo una tablet ideal para quien busca una asequible, versátil y de marca reconocida, que sepa que no le va a fallar. A mi modo de ver, es una excelente opción como dispositivo secundario en casa, para estudiantes, para quienes hacen teletrabajo básico, o para alguien que solo quieren navegar, ver contenido en streaming o usar apps de productividad ligera.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!