Por unos 500 euros es difícil encontrar un móvil mejor que este: diseño delgado y premium, cámara top y batería increíble
Es algo desconocido por la mayoría, pero es un terminal que merece mucho la pena comprar

¿Estás buscando un smartphone que cumpla con todas tus exigencias y que solo cuesta 500 euros o menos? Es fácil encontrar una gran cantidad de móviles en este rango de precios, pero no tan sencillo es dar con uno que merezca realmente la pena. Hoy te quiero recomendar uno de OPPO con el que han saltado nuestras alarmas, no es muy conocido, pero supera a muchos de estos precios actualmente en varios apartados.
Se trata del OPPO Reno14 Pro (el OPPO Reno14 potenciado), un smartphone de gama alta económico que hoy puedes conseguir por 999 504 euros en AliExpress, mientras en Miravia lo tienes por 494 euros. Este móvil cuenta con un hardware de gama media premium, uno de los diseños más bonitos y delgados del mercado actual y una cámara sobresaliente que lidia con las mejores.
Compra este excepcional móvil casi por la mitad de su precio original

Tiene potencia para jugar a los mejores títulos actuales
Primero, me centraré en su aspecto físico, pues es algo que debo resaltar. Este smartphone de OPPO tiene un cuerpo de aluminio y cristal súper resistente, con certificado IP69 que resiste golpes, agua y polvo en su máximo nivel actualmente. El chasis solo tiene 7,4 mm de grosor y pesa 201 gramos. Es súper cómodo en la mano, te enamoraras de él cuando lo tengas en la mano, te lo aseguro.
Otro aspecto que te encantará será su pantalla. Esta es una de tipo AMOLED con 6,83 pulgadas de diagonal y un refresco de 120 Hz. Es un panel resistente a golpes con protección Gorilla Glass 7i. También es una buen opción si sueles ver series en tu móvil, pues este es compatible con Dolby Vision y HDR10+. El brillo llega a los 1200 nits, que es más que suficiente para el uso diario.
En lo que resalta también es en el sistema fotográfico que integra. En la parte trasera, tenemos una triple cámara compuesta por un sensor Omnivision OV50E de 50 MP f/1.8 con estabilización óptica de imagen, un gran angular de 50 MP con 116º de amplitud y teleobjetivo Samsung de 50 MP con zoom óptico 3.5x y 120x digital. Pero lo que realmente me dejó loco es la cámara selfie de 50 MP firmada por Samsung, para retratos saca resultados sobresalientes.

Su innovador flash triple mejora las fotos de noche de forma magistral
A nivel de autonomía, este teléfono de OPPO cuenta con una batería de 6200 mAh de capacidad y una carga de 80 W por cable. Con ella podremos obtener una autonomía de hasta más de dos días completos de uso mixto. También dispone de carga inalámbrica de 50 W y carga inversa para otros dispositivos menores como auriculares.
En términos de potencia, este móvil de OPPO viene con el procesador Dimensity 8450 de MediaTek, un chip de 4 nm y 3,25 GHz que cuenta con una potencia similar a la gama alta de Snapdragon de la pasada generación. Este se ayuda de los 12 GB de RAM LPDDR5X de este modelo y los 512 GB de memoria interna UFS 3.1. Esto te dará la opción de usarlo tanto con las apps de edición gráfica más punteras como con los mejores juegos Android disponibles.
Por unos 500 euros puedes optar, además de a este OPPO, a otros terminales Android como el Pixel 9a, el OnePlus 13R o el POCO F7 Ultra, todos ellos mejores en un aspecto concreto como cámara, pantalla y potencia bruta respectivamente. Cualquiera de estos cuatro móviles será una gran compra, y por 500 euros no tienen rival alguno, te lo aseguro. Y ojo, porque este de OPPO actualizará en breve a Android 16.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.