¡Se está agotando! Esta Smart TV de 55 pulgadas lleva desde mayo por encima de los 600 euros, ¡y hoy te sale apenas por 400!
Esta tele QLED con HDMI 2.1 y 144 Hz es perfecta para cine, gaming y ahora está a preciazo por tiempo limitado

Te voy a meter un poco de prisa, porque el ofertón por este Smart TV Sharp de 55 pulgadas pronto tocará a su fin. El volumen de unidades reservadas en Amazon está creciendo y no me extraña, porque es un gran chollo. Desde mayo este televisor ha estado siempre por encima de los 600 euros, y ahora la han rebajado a tan solo 408 euros, con envío gratis seas miembro Prime o no, y con retirada gratis de tu antiguo TV.
Son más de 200 euros de descuento en un televisor de calidad, con todo lo necesario para sacarle muchísimo partido, tanto si te gusta ver pelis y series como jugar desde tu consola. Pero lo dicho, apura, porque es una Oferta Flash de Amazon y dejará de estar vigente en las próximas horas. ¡A por ella!
Precio mínimo histórico para esta Sharp
Si estás buscando renovar tu televisor por uno más grande, más rápido y con mejor imagen, hoy puede ser el día. Se trata de una oferta realmente escandalosa si tenemos en cuenta todo lo que ofrece este televisor. Imagen 4K Ultra HD, Dolby Vision IQ, HDMI 2.1 para gaming fluido, sistema Google TV con Chromecast integrado, Bluetooth, altavoces premium y más. Vamos, que lo tiene todo.

La calidad de imagen es espectacular
Esta televisión inteligente cuenta con un panel QLED de 55 pulgadas, que te da una calidad de imagen fantástica. Y por si fuera poco, incorpora Dolby Vision IQ, un sistema inteligente que adapta la imagen en tiempo real según la luz de tu salón. Así, ves siempre una imagen optimizada sin tener que tocar nada. Está equipada con Google TV, el sistema operativo más completo para televisores del momento, y también cuenta con una generosa dotación de puertos, sonido de alta calidad y características avanzadas tanto para cine como para videojuegos.
Y es que este televisor es también una excelente opción para quienes tienen una PS5, o una Xbox Series X. Gracias a su tasa de refresco de 144 Hz, notarás una fluidez tremenda en videojuegos, incluso en títulos rápidos como shooters o carreras. Sus cuatro puertos HDMI 2.1 garantizan compatibilidad total con consolas de última generación, y además ofrecen características como VRR (frecuencia de refresco variable) y ALLM (modo automático de baja latencia). Traducido: mejor experiencia de juego, sin tirones ni retrasos.

Muy buena opción para gaming
Sharp ha querido que el sonido esté a la altura de la imagen, y lo ha conseguido. Este modelo integra dos altavoces firmados por Harman Kardon, una marca legendaria en audio, que ofrece una experiencia sonora muy por encima de lo que se suele encontrar en televisores de este precio. Los 2 x 15W proporcionan un volumen potente, pero sin distorsión. Diálogos claros, graves definidos y una espacialidad sonora que se nota especialmente en películas, series o música. No sentirás la necesidad de añadir una barra de sonido, pero sí lo sientes, aquí tienes muy buenas recomendaciones.
Desde su lanzamiento, esta Sharp ha rondado y superado los 600 euros en Amazon durante meses. Su precio original está completamente justificado por su calidad de imagen, sonido y funciones avanzadas. Pero ahora, por poquito más de 400 euros, te llevas un televisor de gama media-alta a precio de modelo básico. Una de esas oportunidades que no se piensan demasiado. Porque cuando se acabe la oferta, en pocas horas, lo más probable es que vuelva a los 600 euros… o más.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.