Si te harta que se te caigan los auriculares, este modelo de Sony es justo lo que necesitas

Con control táctil, cancelación activa, una app completa y disponibles en varios colores

Si te harta que se te caigan los auriculares, este modelo de Sony es justo lo que necesitas
Si buscas algo cómodo, práctico y con buen sonido, estos auriculares inalámbricos Sony te van a encajar
Publicado en Ofertas

Si estás buscando unos auriculares cómodos de verdad, que no te aprieten, que no se caigan y que puedas utilizar durante horas, pero que aun así suenen increíble, te voy a hablar de unos candidatos muy serios. Me refiero a los Sony LinkBuds Fit, un modelo pensado para el día a día, que suena muy bien y que es tan cómodo de llevar que te olvidarás de que los tienes puestos.

Sony LinkBuds Fit

Antes de entrar en todos los detalles de estos auriculares te diré que, al comprarlos en la web de Sony, tenemos envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer. Contamos con 30 días desde que recibamos nuestro pedido para decidir si devolverlo. Además, contarías con la garantía original de Sony, que nos cubre durante 3 años desde la fecha de compra. Y, ahora sí, te lo voy a contar todo sobre estos auriculares inalámbricos Sony LinkBuds Fit que todos deberíamos conocer.

Sony LinkBuds Fit: no notarás que los llevas puestos

Esta vez, Sony ha apostado por un diseño compacto y ligero. De hecho, cada auricular pesa menos de 5 gramos. Están diseñados para adaptarse a tu oído de una forma natural, casi como si fueran parte de él. No sobresalen, no bailan, no molestan. Podrás llevarlos en el transporte público, en el gimnasio, mientras cocinas, por la calle, en tus videollamadas... y durante horas, porque no te generarán ninguna incomodidad. Si los vas a utilizar para hacer deporte, te interesará saber que tienen certificación IPX4, lo que significa que son resistentes al sudor.

De nada serviría tener unos auriculares tan cómodos ni son sonasen bien, y estos Sony LinkBuds Fit, a pesar de ser más pequeños que otros modelos de la marca, suenan realmente bien. Sony les ha puesto una unidad de diafragma de 8,4 mm, y se nota. Gracias a esto, los graves tienen presencia, las voces suenan claras y los detalles están bien definidos. Es algo que notarás especialmente si vienes de utilizar otros auriculares más sencillos o, incluso, sin ningún tipo de aislamiento. Te diré que nosotros pudimos analizar estos auriculares, que nos gustaron especialmente por su comodidad y su calidad de sonido.

Sony LinkBuds Fit en color negro

Un modelo elegante y discreto que está disponible en varios colores

Estos Sony LinkBuds Fit, unos auriculares pequeñitos, pero matones. También tienen cancelación de ruido, algo que, para mí, es imprescindible a la hora de escoger. Se trata de una tecnología pensada para reducir el sonido ambiente de una forma notable. Podrás olvidarte del murmullo de la oficina, del motor del bus o del ruido constante de la calle y concentrarte en lo que quieras escuchar, ya sea música un podcast o audiolibro, una llamada... En cualquier caso, también tienen un modo de sonido ambiente para los momentos en los que quieras saber qué sucede a tu alrededor. Al activarlo, utilizará los micrófonos integrados para ajustar el sonido al entorno en el que te encuentres, procesando los ruidos externos y filtrando los sonidos más importantes para que te mantengas conectado con lo que ocurre.

Una parte importante de la experiencia con los Sony LinkBuds Fit la encontrarás en su app Sound Connect, que está disponible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android. A través de ella, podrás ajustar el ecualizador, ya sea con presets o de forma manual, según tus gustos, o modificar el control táctil. Este control se encuentra en el lateral de los auriculares y ofrece una respuesta rápida y precisa. A través de unos toques, podrás pausar o reanudar la música, avanzar o retroceder de canción, atender llamadas...

Sony LinkBuds Fit

El último punto importantísimo a la hora de escoger auriculares inalámbricos es su batería. Es este caso, hablamos de una autonomía de hasta 7 horas por carga, aunque es una cifra que variará si tienes el ANC activado. Además, el estuche de carga añadirá unas 15 horas extra de música. Y, aunque siempre me centro en la escucha y especialmente en la música, ten en cuenta que podrás atender llamadas gracias a sus micrófonos integrados que permitirán que se te oiga alto y claro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!