Si vas a comprarte una tele este año, esta TCL de 55 pulgadas tiene más sentido que muchas más caras

Una tele grande, fluida y con buena calidad de imagen, perfecta para tu salón sin gastar un dineral

Si vas a comprarte una tele este año, esta TCL de 55 pulgadas tiene más sentido que muchas más caras
Incluye Dolby Audio para una experiencia sonora más inmersiva que otras teles del mismo rango de precio
Publicado en Ofertas

Por suerte para todos, comprar una smart tv nueva ya no tiene por qué ser sinónimo de gastar una fortuna. Ciertos fabricantes, como TCL, están trabajando mucho por ofrecer modelos de buenos tamaños y capaces de ofrecer una experiencia cinematográfica sin salir de casa. Además, a un precio muy ajustado. Así que, este año, cambiar de tele no tiene por qué supone quedarse sin vacaciones de verano.

TCL 55V6B 55"

Para muestra, esta smart tv TCL 55V6B 55" que ahora podemos comprar rebajada en Amazon, donde ha bajado hasta los 299 euros. Hablamos de ahorrarnos 200 euros en su compra, ya que este modelo tiene un precio oficial de 499 euros. Y hablamos, además, de comprarla en Amazon, que es una tranquilidad en todos los sentidos. Esto lo digo como clienta Amazon Prime, la suscripción a la que más partido le saco de todas las que tengo activas. De hecho, si nunca has tenido cuenta Amazon Prime, puedes probar este servicio gratis durante 30 días para decidir si te compensa o no.

Prueba Amazon Prime

Esta TCL 55V6B 55" debería ser mucho más cara

Este modelo monta un panel LED de 55 pulgadas que ofrece una resolución 4K UHD. Esto significa que todo en ella se verá especialmente bien, con un buen nivel de detalle y definición. Obtendremos colores vivos, un buen contraste y una buena nitidez de la que disfrutaremos a la hora de ver películas, series o jugar a videojuegos. Además, su compatibilidad con HDR mejorará el nivel de detalle, tanto en las escenas más oscuras como en las más iluminadas, para que no te pierdas nada de lo que esté pasando. Y todo esto en un diseño con unos marcos ultradelgados que contribuyen a crear una experiencia más envolvente, ya que todo lo que veas será pantalla, será acción.

La TCL 55V6B viene con Google TV integrado, una de las plataformas más completas y fáciles de usar que podemos ver en una smart tv. Esto significa acceso directo a YouTube, al catálogo de Netflix, a las novedades de Prime Video, las exclusividades de MovistarPlus+... Todo estará permanentemente actualizado y podrás navegar por todas las opciones con fluidez al ser un sistema especialmente bien organizado. Incluso podrás usar el asistente de voz de Google para buscar contenidos o hacer preguntas a tu smart tv.

Y, aunque ya sé que a la hora de elegir televisor lo que más valoramos es una buena pantalla, no conviene descuidar el aspecto sonoro. Este modelo incluye Dolby Audio, una tecnología que mejora la calidad del sonido digital para que la experiencia sea más clara. Lo hace optimizando el volumen, reduciendo las distorsiones o mejorando la espacialidad para que todo esté más definido. Será un sistema más que suficiente para un uso cotidiano y, si quieres más potencia y una experiencia más cercana al cine, siempre puedes optar por una barra de sonido como la LG S65Q, que además está a muy buen precio también en Amazon.

TCL 55V6B 55"

En cuanto a la conectividad, tiene todo lo necesario para que le puedas conectar cualquier consola o sistema de audio: puertos HDMI, USB, salida óptica, bluetooth, Wi-Fi... Bajo mi punto de vista, es el modelo ideal si buscas mucho por poco, ya que cumple con nota en los aspectos esenciales. Y, por el precio que tiene ahora, dudo mucho que vayamos a encontrar un modelo más equilibrado que este.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!