Snapdragon 8 Gen 5, cámara Sony de 50 MP y batería de 7400 mAh: una buena bestia de OnePlus

Este teléfono premium de OnePlus tiene muchas cosas que nos encantan, pero una en la que no nos convence por este precio

Snapdragon 8 Gen 5, cámara Sony de 50 MP y batería de 7400 mAh: una buena bestia de OnePlus
Diseño bien cuidado, un hermano menor del OnePlus 15 digno con una pantalla sobrada y una batería de otro planeta
Publicado en Ofertas

¿Buscas un teléfono premium, potente, actualizado y con muy buena batería? Si no te importa que no sea muy top en el sistema fotográfico, el nuevo OnePlus 15R es una opción muy buena para ti. Hoy en día puedes hacerte con él en casi cualquier tienda, desde la oficial de OnePlus, hasta Amazon, PcComponentes o incluso Miravia. Si tu presupuesto no llega a los 1000 euros del OnePlus 15, esta opción es muy viable por menos de 700 euros.

OnePlus 15R (12/256 GB)

Este de OnePlus es un teléfono de alta gama con todas las de la ley, con un diseño que usa materiales de alta resistencia y cuya pantalla nos ha dejado maravillados. Por menos de 700 euros puedes comprar la unidad de 12/256 GB, pero si necesitas más almacenamiento, el modelo de 512 GB se sitúa algo por encima de los 700 euros.

Compra el (segundo) mejor OnePlus del momento

Snapdragon 8 Gen 5, cámara Sony de 50 MP y batería de 7400 mAh: una buena bestia de OnePlus

Es capaz de ejecutar cualquier juego sin problemas

En primer lugar, este OnePlus 15R integra un chip poco visto en la gama alta actual. Se trata del Snapdragon 8 Gen 5, un hermano menor del Snapdragon 8 Elite Gen 5. Este procesador de 3 nm trabaja a 3,8 GHz de velocidad junto a 12 GB de RAM LPDDR5X y una memoria de 256 GB UFS 4.1. Este hardware puede con todo lo que desees gracias a sus más de 3,2 millones de puntos obtenidos en el test de rendimiento de Antutu.

Es un teléfono muy top en diseño, pues su cuerpo de aluminio y cristal solo tiene 8,3 mm de grosor y pesa únicamente 214 gramos. Monta una pantalla espectacular de tipo AMOLED con 6,83 pulgadas y un brillo máximo de 4500 nits. Su refresco es especial para gaming con hasta 165 Hz de máximo. Para ver series es una gran pantalla gracias a su compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+. Es un panel que protegerá tus ojos gracias a la certificación de TÜV Rheinland Eye Comfort.

La batería es otro dato que nos ha dejado perplejos: 7400 mAh de capacidad con carga rápida de 80 W. Con esta batería podremos obtener una autonomía que puede acercarse a los tres días. Hoy por hoy, este OnePlus 15R viene con sistema Android 16, pero con OriginOS 6, y no OxygenOS 16 al que estamos acostumbrados. Pronto podrás cambiar a OxygenOS si lo prefieres con una simple actualización.

En la cámara me quiero detener pues OnePlus ha querido aquí dejar claras las diferencias entre este y el modelo top. En esta cámara trasera no tenemos teleobjetivo, pero sí tenemos una doble cámara Sony IMX906 de 50 MP junto a un gran angular Sony IMX355 de 8 MP. Podremos grabar en 4K a 60 fps e incluso en 8K a 30 fps. Todo esto con estabilizador óptico de gran nivel. Y en la frontal, dispone de una cámara de 32 MP muy buena en retratos.

OnePlus 15R (12/256 GB)

Alternativas al OnePlus 15R por 700 euros

En el mercado móvil actual hay muchas opciones por 700 euros (o menos) que igualen o superen en ciertos aspectos al OnePlus 15R. En primer lugar, podría recomendarte el POCO F8 Ultra por 635 euros con un chip más potente y un sonido de la mano de Bose. Por otro, el realme GT8 Pro por 768 euros es una barbaridad de smartphone que puede con todos y viene con cámara de 200 MP. Y si tienes que gastar menos y conseguir un rendimiento top y una cámara sorprendente, el Xiaomi 15T Pro por 579 euros es una de tus mejores opciones.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!