Sonido premium con estos cascos desconocidos de FiiO, pero muy recomendados por los expertos

Desde que los hemos conocido, estos auriculares de FiiO no han dejado de darnos alegrías

Sonido premium con estos cascos desconocidos de FiiO, pero muy recomendados por los expertos
FiiO es una firma especializada en sonido desde hace años, en la categoría top para usuarios amateurs y profesionales
Publicado en Ofertas

¿Necesitas unos auriculares con cable de alta gama sonora por unos 160 euros? Esto es posible con los FiiO FT1, unos cascos cerrados con un precio de 159 euros en varias tiendas, y que te dará lo mejor y el mayor detalle de tus temas musicales favoritos. Están hechos para durar, por eso están construidos con materiales premium y muy duraderos.

FiiO FT1

Y si quieres ahorrar algo más, lo puedes comprar en AliExpress por algo menos usando el código ESPP10. Estos de FiiO están preparados para que puedas vivir tu música con un detalle exquisito. No son los de más alta gama dentro de su catálogo, pero superiores, con diferencia, a muchos otros inalámbricos que has podido probar que se jactan de calidad de sonido top.

Compra unos cascos top (de verdad) por 159 euros

FiiO FT1 drivers

Sus amplios drivers no dejan que ningún sonido se escape

Estos cascos de FiiO son de tipo cerrado y over-ear que me han flipado por su relación calidad-precio. Montan drivers dinámicos de 60 mm que dan un sonido brutal. Lo que más me gusta es su construcción en madera de nogal que queda de maravilla en cualquier setup o salón. Tienen una impedancia de 32 ohmios, por lo que no tendrás problemas en usar cualquier fuente de audio, desde tu móvil hasta un amplificador de alta gama.

Tienen un peso de 340 gramos, normal para los materiales resistentes de los que dispone. La diadema es ajustable en 12 niveles de apertura, adaptándose a cualquier tipo de cabeza. Su aislamiento es pasivo, con hasta 26 dB de reducción sin que tengas que activar nada. Al ser de tipo cerrado, nadie a tu alrededor escuchará lo que tú. Esto es especialmente útil si estás viendo una peli a todo volumen en casa o escuchando música y no quieres molestar a nadie.

Al ser cableados, funcionan con doble puerto Jack de 3,5 mm. Si quieres recibir la mayor calidad de sonido posible, el cable que uses es muy importante. En la caja le acompañan dos cables, prefiriendo sin dudarlo el balanceado de 4,4 mm. Y si quieres mejorar el resultado, usa un DAC portátil como el FiiO K5 Pro y disfruta de uno de los mejores sonidos que han escuchado tus oídos. También puedes protegerlos con una funda premium que viene en la caja, con el mismo color que los controladores.

Sonido premium con estos cascos desconocidos de FiiO, pero muy recomendados por los expertos

Los FiiO FT1 vienen, como es costumbre en la marca, con un estuche de transporte muy elegante

La respuesta de frecuencia de estos cascos es de 10 Hz hasta 40.000 Hz, por lo que tienes un amplio rango que te dará desde unos bajos muy profundos, hasta unos agudos que incluso los podrás sentir, además de oír. Esto te hará disfrutar como pocos usuarios de temas musicales en calidad FLAC o desde el nuevo Spotify Lossless. Es cierto que no son lo mejor para audiófilos extremos, pero para el día a día son la bomba.

FiiO FT1

Alternativas eficaces a estos cascos de FiiO por menos de 200 euros

En un rango de precios de entre 150 y 200 euros, te puedo recomendar algunos modelos top que puedes comprar. Por un lado, los Audio-Technica ATH-M50x por 145 euros (ahora rebajados de 169 euros) perfectos para monitorización, de tipo cerRAdo y 45 mm de drivers. Y por otro, los Beyerdynamic DT 770 Pro por 198 euros hechos en Alemania, con unas almohadillas súper cómodas y de tipo cerrado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!