Un año después, y sigue siendo mi mejor opción por menos de 250 euros: 512 GB, batería de 6000 mAh y cámara Sony de 50 MP
En muy poco tiempo ha pasado de costar más de 400 euros a menos de 250 euros
Comprar un nuevo teléfono es una tarea complicada para muchas personas. No todos tenemos las mismas exigencias en este sentido, y con la cantidad de opciones que existen en el mercado, la cosa se pone seria. Pero para eso estamos aquí nosotros, como expertos en tecnología móvil. Si tu presupuesto está en torno a los 250 euros, el POCO X7 Pro es una opción de compra magnífica pues hoy puedes comprar la versión con 512 GB por 241 euros usando el código AEBD25.
En esta oferta solo podrás hacerte con el modelo de color negro. En la tienda oficial puedes comprar cualquier color, pero a un precio mucho mayor de 349,99 euros. En la gama media actual de teléfonos Android este POCO X7 Pro sigue siendo uno de los superventas, incluso un año después de su lanzamiento.
Si quieres aprovechar los últimos días de los cupones de la Promo de Invierno de AliExpress, aquí te los dejo:
- AEBD40: 40 euros de descuento por compras iguales o superiores a 329 euros.
- AEBD25: 25 euros de descuento por compras iguales o superiores a 209 euros.
- AEBD12: 12 euros de descuento por compras iguales o superiores a 109 euros.
- AEBD08: 8 euros de descuento por compras iguales o superiores a 69 euros.
- AEBD04: 4 euros de descuento por compras iguales o superiores a 35 euros.
Compra el mejor teléfono de gama media actual por 241 euros
Lo primero que destaco de este POCO X7 Pro es su chasis delgado y ligero de 195 gramos terminado en plástico. A este precio no deberías esperar algo premium en este sentido. Solo tiene 8,1 mm de grosor y añade resistencia al agua (IP68) a su cuerpo, una gran decisión. Monta una espectacular pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz de refresco. Podrás ver series sin problemas y con gran calidad, gracias al brillo de 3200 nits y la compatibilidad con Dolby Vision.
Pero lo que realmente resalta de esta unidad es su procesador Dimensity 8400, una bestia de 4 nm y 3,25 GHz con la que moverás cualquier juego y app. Y no solo eso, se apoya en 12 GB de RAM y una memoria interna de 512 GB, apta para cualquier usuario y uso. Este chip de MediaTek consiguió superar los 1,6 millones de puntos en el test de rendimiento de Antutu. Con este hardware tendrás un rendimiento muy bueno durante años, y hoy en día ya corre Android 16.

Un móvil todoterreno, cumple de sobra en todos los aspectos
La batería del POCO X7 Pro llega a los 6000 mAh, con la que podrás aguantar un uso de más de dos días. Se carga con una potencia de 90 W, lo que se traduce en una carga completa en menos de 35 minutos. En temas de conectividad, está a la última, con WiFi 6, Bluetooth 6.0, NFC, infrarrojos, GPS y Dual SIM. Una pena que hayan prescindido del Jack de 3,5 mm para auriculares de cable.
Por otro lado, la cámara es bastante buena para el precio en el que se mueve este smartphone. Hablamos de una doble cámara trasera compuesta por un sensor Sony IMX882 de 50 MP f/1.79, con estabilizador óptico, grabación en 4K y HDR. A este sensor le acompaña siempre un gran angular de 8 MP para unas fotos con mayor amplitud. Y por si fuera poco, la cámara selfie es una Omnivision OV20B de 20 MP con la que podrás hacer autofotos de gran nivel.
Alternativas al POCO X7 Pro en 2026
Como grandes alternativas al POCO X7 Pro, podría darte unas cuantas, pero voy a centrarme en dos de ellos. En primer lugar, el realme 14 Pro+ por 274 euros, un smartphone con 512 GB, procesador Snapdragon 7s Gen 3 y gran batería. Y por otro, el Motorola Edge 60 por 235 euros con el código AEBD25, un smartphone con una pantalla top, gran diseño y sistema limpio de bloatware.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.