Una piscina en casa por menos de 73 euros: el verano soñado, sin moverte del jardín
La Bestway Steel Pro Max baja a su precio más bajo te garantiza agua y diversión para toda la familia

En la casa de mis padres siempre hubo una piscina desmontable, y eso que no teníamos jardín, sino terraza. Una señora terraza, sí, pero eso de montar una piscina en una terraza, con lo que pesa eso... bueno, que me voy por las ramas. El caso es que es divertidísima, y sobre todo para los peques, claro. Pero, por favor, esta piscina Bestway Steel Pro Max móntala en un jardín, no en una terraza.
Está ahora mismo en Amazon a tan solo 72,99 euros, un auténtico preciazo, y además con envío gratis tanto si eres miembro Prime como si no lo eres. Es un desplome inesperado, que descuenta, y mucho, los 112 euros de precio oficial en Bestway. Yo que tú correría antes de que se agote o antes de que le suban el precio, porque es una rebaja muy poco habitual, y la piscina lo merece, tal y como indican la mayoría de los miles de votos registrados en Amazon, muy positivos.
De 112 a solo 72,99 euros, una rebaja que viene en la mejor época
La verdad es que, de desear una piscina desmontable de calidad, qué mejor que una rebaja ahora, en verano, cuando más se le va a sacar partido, que el calor aprieta y mola darse un buen remojón. La marca Bestway es de sobra conocida, con mucho prestigio y mucho reconocimiento. Vuelvo a insistir en los comentarios positivos en Amazon. Para muestra, esta reseña:
Fácil montaje, por lo pronto hemos echado todo el verano con ella, ya la hemos vaciado y limpiado para el próximo verano. El precio está muy bien, lo más económico que encontramos y su calidad para ese precio es bastante buena.
Ya ves que la relación calidad-precio es de lo que más se valora, y es que es así, más ahora que puedes conseguirla con su mejor rebaja de siempre.

Una piscina de generosas dimensiones, para que disfrute mucha gente a la vez
Y te voy a dejar otra ofertilla muy chula, que completará al chollazo de la piscina: esta red de voleyball, también de Bestway, a tan solo 6,99 euros. Ya ves con que poquito, sin llegar a 80 euros, te puedes montar un verano muy guay. No te asuste por el montaje, que todo el mundo dice que es sencillo. Sin herramientas complicadas, en poco más de media hora puedes tenerla lista y, si eres un poco manitas o tienes ayuda, incluso antes. La estructura tubular Steel Pro Max es resistente pero muy manejable. La piscina tiene un diseño redondo y estable, con un armazón de acero resistente a la corrosión y un revestimiento de PVC reforzado que aguanta perfectamente el uso diario, incluso las inevitables guerras de agua entre niños (y adultos, que también jugamos, ojo).
Las dimensiones de esta piscina es otra de sus grandes ventajas. Con 3,05 metros de diámetro y 76 cm de altura, caben perfectamente 4 o 5 personas sentadas dentro, o incluso más si no os importa estar más juntitos. No es de esas minipiscinas que apenas permiten meter los pies. Aquí puedes tumbarte, jugar, flotar con un hinchable e incluso nadar unos cuantos largos si lo haces a lo hámster de rueda. Para familias con niños pequeños, yo la veo ideal.
A veces se piensa que las piscinas desmontables son poco más que una lona con agua, pero en este caso estamos ante una estructura sólida y duradera. El sistema de tubos metálicos proporciona una estabilidad muy superior a la media. Y el resto de materiales raya también a gran altura. El resultado es una piscina que puedes usar verano tras verano sin miedo a fugas ni pinchazos por cualquier tontería.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.