Ventila en verano, distribuye el calor en invierno y decora todo el año sin hacer ruido

Esta solución 2 en 1 de Philips te permite elegir entre varias temperaturas de color y velocidades de giro

Ventila en verano, distribuye el calor en invierno y decora todo el año sin hacer ruido
Con luz LED SceneSwitch, aspas retráctiles, control remoto y modos para verano e invierno
Publicado en Ofertas

Si algo me ha enseñado esta década buscando ofertas es que, uno de los principios para ahorrar, está en buscar algo antes de que lo necesites. Quiero decir que en invierno todos buscamos estufas y calefactores y, en verano, ventiladores y aires acondicionados. Y, como sabrás, no es la época en la que más baratos van a estar. Por eso te recomiendo buscar un ventilador antes de que empiece el verano y, con él, el calor insoportable. Al fin y al cabo, ya sabemos que van a subir las temperaturas, así que podemos ser previsores y ahorrarnos unos euros en nuestra manera de hacerle frente al calor.

Ventilador Philips Bliss

Por eso te recomiendo echar un vistazo a este ventilador Philips Bliss que ahora podemos comprar en Amazon muy por debajo de su precio oficial. De hecho, si visitas la tienda de Philips, verás que este ventilador tiene un precio oficial de 219,99 euros, así que nos lo podemos llevar a casa con un buen descuento. Y, además, con envío y devolución gratis y con todas las garantías y la seguridad que proporciona Amazon, una tienda en la que todos podemos comprar con la máxima tranquilidad.

Philips Bliss: la solución ideal para este verano

Es una realidad que no todos podemos optar por un aire acondicionado porque su instalación y su mantenimiento es mucho más costoso, y además no se podría instalar en todos los hogares. Y es verdad que los ventiladores de torre pueden ser muy cómodos y también más económicos, pero el resultado que ofrecen no se puede comparar con el de un ventilador de techo como este Philips que, además, también es una solución de iluminación para la estancia en la que decidas colocarlo.

Podemos decir de él que tiene un diseño sencillo que le ayudará a integrarse en cualquier estancia. Siguiendo esa estética de Philips, que nunca busca destacar a primera vista, tiene unas líneas limpias y un acabado dorado, por lo que podrás colocarlo en prácticamente cualquier habitación, ya sea un salón, un dormitorio o una oficina. Además, tiene unas aspas retráctiles transparentes que, cuando no estén en uso, desaparecen de la vista, dando lugar a una lámpara de techo tradicional. Cuando las actives, se desplegarán automáticamente y de forma silenciosa. Este aspecto, al que quizá no le demos demasiada importancia, a mí me parece realmente interesante porque supone que evitará sombras molestas en la habitación.

Ventilador Philips Bliss temperaturas de color

Podrás elegir la temperatura de color que te apetezca en cada momento

Otro de los grandes aciertos de este ventilador de techo es el hecho de incorporar la tecnología SceneSwitch, una función que te permitirá elegir entre 3 temperaturas de color diferentes con solo pulsar un botón del mando a distancia que trae consigo. Este significa que podrás elegir entre un tono cálido de 2700K para ambientes más íntimos y acogedores, un blanco neutro de 4000K para el día a día o un blanco más frío de 5500K para conseguir una buena iluminación que no canse la vista. Escojas la opción que escojas, tendrás una buena potencia, lo que también significa un buen rendimiento lumínico a través de una iluminación potente y eficiente.

Cuando pongas a funcionar el ventilador, probablemente te sorprenda el poco ruido que hace, ya que se trata de un modelo especialmente silencioso al contar con un motor DC que, según nos dice Philips, le permite funcionar durante horas sin que lo notes a nivel sonoro. Y, aunque sé que cuando más partido le vas a sacar es en verano y en los días de calor, no podemos obviar que tiene también un modo invierno en la que el ventilador invierte el sentido de giro de las aspas. En lugar de girar hacia abajo, lo harán hacia arriba, y esto le permitirá redistribuir el aire caliente (que es el que sube al techo) hacia abajo, por las paredes, pero sin generar una corriente directa. Si esto lo combinas con un sistema de calefacción, comprobarás cómo la habitación se calienta más rápido y de forma homogénea.

Ventilador Philips Bliss

Además del modo verano y del modo invierno, incorpora una función Natural Breeze, ideada para simular una brisa real alternando la velocidad de las aspas de forma automática. Y, como te decía antes, viene con un mando a distancia que te permitirá encender y apagar la luz, cambiar la temperatura de color, ajustar la velocidad de giro de las aspas e incluso programar el temporizador de apagado automático. Y todo esto con la calidad de Philips y aun precio mucho menor del recomendado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!