Xiaomi ha lanzado su nueva báscula inteligente y pinta a que va a agotarse: no cuesta ni 15 euros y pesa al gramo
Esta báscula inteligente tiene muchas características interesantes y un precio de derribo

Para nadie es un secreto que Xiaomi es una de las marcas más versátiles del segmento tecnológico, pues ha incursionado en todo tipo de mercados. Desde los patinetes eléctricos con una estupenda relación calidad-precio, pero también los smartphones. Sin embargo, también tiene presencia en el sector de salud a través de básculas inteligentes, como es el caso de la Xiaomi Smart Scale S200.
Si echas un vistazo rápido a la web oficial de Xiaomi, descubrirás que esta báscula tiene un precio de 14,99 euros, lo que es fantástico, considerando sus prestaciones y todo lo que ofrece. Pero debes apresurarte, pues se pueden acabar sus unidades, tal como ocurrió anteriormente con su máquina semi-automática de espresso.
Aprovecha el descuento que tiene esta báscula inteligente de Xiaomi

Esta báscula de Xiaomi es precisa y te ofrece mucha información sobre tu peso
La web oficial de Xiaomi es una de las mejores plataformas para comprar por internet, ya que ofrece muchos beneficios, como la garantía de protección del dinero, pero también un sistema de devoluciones y sustituciones en caso de que algo salga mal y, lógicamente, un montón de ofertas y precios difíciles de superar en sus productos, como es el caso de la Xiaomi Smart Scale S200.
Para comenzar, debemos señalar que tiene un sensor de alta precisión e incrementos de escala mínimos de 0,05 kg, lo que es fantástico y te arrojará resultados más acertados. Además, puede funcionar como un peso de personas y objetos al ser multifuncional.
La batería es un punto importante, pero debes saber que este equipo de Xiaomi ofrece una autonomía de hasta 180 días. Esto es impresionante y no tendrás que preocuparte por cargarlo tan frecuentemente.
Debido a los sensores que integra esta báscula inteligente, es capaz de detectar hasta el más ligero cambio en el peso. Nuevamente, con el fin de ofrecer resultados más precisos. Además, cuenta con una app que puedes descargar en tu móvil y vincularla a la báscula para acceder a tu información, como tus datos de peso e historial. Y, por si fuera poco, al subirte a la báscula puedes obtener 4 métricas de salud, siendo el peso, el IMC, el peso estándar y control de peso.