Nace una nueva teleoperadora low cost en España: se llama Floutel, y llega para ofrecer fibra y móvil a precio de derribo
Como oferta de lanzamiento, las 2.000 primeras líneas pagarán poco más de 10 euros al mes
El competido espacio de las operadoras en España tendrá a partir de ahora un nuevo contendiente con Floutel, una nueva compañía que llega con ofertas a precio de derribo en tarifas que incluyen fibra y móvil por solo 11 euros durante los primeros 3 meses de servicio. Además, dicho servicio incluye fibra óptica de hasta 1 Gb y 100GB de datos móviles con llamadas ilimitadas para atraer a los usuarios más exigentes. Y, para quien solo quiera fibra, también hay tarifas que no añaden móvil.
Floutel, la nueva alternativa barata
La nueva promoción de Floutel solamente se mantendrá activa hasta el próximo 11 de diciembre y para las primeras 2.000 líneas contratadas, por lo que es recomendable que, si estás en busca de una operadora barata, aproveches dicha oferta que deja los primeros tres meses de facturas a solamente 11 euros por cada mes, sea cual sea la tarifa que hayas contratado. Una vez venza la oferta, las opciones disponibles tienen los siguientes precios:
Contrata con Floutel 1 Gb de fibra + móvil por solo 11 euros
- Fibra simétrica 600 Mb: 24,95 euros al mes.
- Fibra simétrica 1 Gb: 32,95 euros al mes.
- Móvil 100GB y llamadas ilimitadas+ fibra simétrica 600 Mb: 29,95 euros al mes.
- Móvil 100GB y llamadas ilimitadas+ fibra simétrica 1 Gb: 37,95 euros al mes.
De esta manera, Floutel ofrece cuatro opciones distintas a los clientes que busquen contratar los productos y servicios con esta operadora. Además, también es posible añadir líneas adicionales por 5 euros más al mes con las mismas prestaciones que la línea principal, aunque mientras se mantenga activa la promoción de 11 euros al mes, cada línea adicional solo costará 1 euro más.
El cambiante modelo de las operadoras en España
Aunque hoy en día la mayor parte del negocio sigue siendo parte de las tres grandes de nuestro mercado, Movistar, MASORANGE y Vodafone, marcas low cost como Lowi, Pepephone, DIGI y otras también han sabido explotar su nicho para hacerlo cada vez más grande. Es por eso que nuevas compañías se lanzan a pescar en un espacio cada vez más plural, y donde Floutel tiene expectativas de prosperar a corto y largo plazo.