SIMple Telco, así es la nueva operadora del grupo MásOrange que sustituye a Virgin
SIMple operará con los mismos clientes que tenía Virgin hasta ahora

Virgin Telco, la más que conocida compañía telefónica, ya está siendo sustituida por una nueva marca, SIMple Telco, dentro del grupo MásOrange. Con este movimiento, esta nueva marca buscará abrirse a nuevos públicos e intentar llegar a metas que Virgin no logró superar. Así, esta marca, que formaba parte de MásMóvil hasta la fusión de dicha compañía con Orange, mantendrá de inicio a los clientes con los que Virgin ya contaba en España, además de los nuevos que logre reclutar en las próximas campañas.
SIMple Telco sustituye a Virgin Telco
Si bien la marca Virgin Telco llevaba disponible en nuestro país desde 2020, desde ahora la marca Virgin dejará de formar parte de dicha empresa de telecomunicaciones. Con ello, SIMple Telco hereda todo lo que tenía Virgin en España, y los clientes de dicha compañía no sufrirán cambios a corto plazo en ninguno de sus servicios y tarifas. Sin embargo, es cuestión de tiempo que inicien nuevas campañas para darse a conocer frente a los usuarios que se planteen cambiar de compañía.
En la web oficial de SIMple Telco, de hecho, se enfatiza que los servicios de los clientes actuales se mantendrán intactos y que mantendrán el mismo servicio que tenían cuando estaban bajo el servicio de Virgin. Incluso se mantendrán los mismos números de teléfono (900 840 280) y WhatsApp (605 490 446) para cualquier duda que los clientes puedan tener. Eso sí, los clientes deberán descargar las nuevas aplicaciones de SIMple Telco para iOS y Android para realizar sus gestiones en el móvil.
Paso fugaz de Virgin en España
Si bien, dentro del mundo de las telecomunicaciones a nivel global, Virgin es una marca reconocible en muchos lugares del mundo, su paso por el mercado de España ha sido más discreto que por otros muchos países. Y es que, además de ser una marca de nicho en nuestro país, su estancia también ha sido ciertamente breve, con apenas cinco años en funcionamiento.
De este modo, MásOrange sigue cerrando filas para acoger bajo la compañía a marcas propias, con un coste más bajo (al evitar las regalías de Virgin como marca) y con un catálogo similar pero más fácil de comprender para los usuarios que estén buscando una nueva marca de telefonía con la que hacerse cliente. Por tanto, desde ahora, SIMple toma el testigo de Virgin.