El OnePlus 10 Pro llegará a Europa a finales de marzo, y la marca seguirá usando OxygenOS en sus móviles

OnePlus tiene grandes planes para este año: el 10 Pro llegará a Europa muy pronto, habrá un nuevo modelo con carga ultrarrápida, y OxygenOS 13 será una realidad.

El OnePlus 10 Pro llegará a Europa a finales de marzo, y la marca seguirá usando OxygenOS en sus móviles

OnePlus ha confirmado que su último teléfono estrella, el OnePlus 10 Pro, llegará a Europa durante el próximo mes de marzo. Aprovechando el marco del MWC 2022 que ha dado comienzo este lunes, la compañía ha desvelado sus planes para este año, incluyendo la llegad de su nuevo terminal, así como otras novedades relacionadas con productos que aterrizarán más adelante.

En ese sentido, OnePlus ha confirmado que, a pesar de haber indicado lo contrario a finales del año pasado, sus futuros móviles llegarán con OxygenOS en su interior, y no con un nuevo software desarrollado en colaboración con OPPO.

OnePlus 10 Pro en dos colores

El OnePlus 10 Pro llega en dos colores diferentes a elegir: verde y negro.

Un nuevo OnePlus con carga rápida de 150 W llegará en el segundo trimestre de 2022

OnePlus comienza repasando sus éxitos del pasado año 2021, en el que la compañía fue capaz de distribuir 11 millones de dispositivos a nivel mundial, la cifra más alta de la historia de la compañía. De todos los dispositivos vendidos, 10 millones fueron de la serie OnePlus Nord.

OnePlus Nord CE 2 5G, análisis: uno más en la gama media

Por supuesto, la marca tiene intención de seguir ampliando sus éxitos, y por eso planea lanzar el nuevo OnePlus 10 Pro a nivel global a finales del mes de marzo. El terminal estará disponible en América del Norte, Europa e India.

OnePlus también ha recalcado su actual posición como una submarca independiente de OPPO, con acceso a los recursos de la compañía matriz. Es el caso de la nueva tecnología de carga rápida de 150 W SuperVOOC Flash Charge de 150 W, que estará presente en un nuevo smartphone de OnePlus lanzado en el segundo trimestre del año.

También ha aprovechado para hablar de software, indicando que, si bien OxygenOS y ColorOS seguirán compartiendo la misma base de código, la compañía planea seguir manteniendo su software como independiente. Además, la marca trabajará para hacer que OxygenOS 13 conserve su diseño visual único y las funciones mejor valoradas por los usuarios.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti