Estos 6 móviles OPPO se actualizarán este mes a ColorOS 12 con Android 12

Si tienes ganas de probar ColorOS 12 en tu móvil OPPO estás de enhorabuena porque estos 6 terminales de la marca china lo recibirán en febrero.

Estos 6 móviles OPPO se actualizarán este mes a ColorOS 12 con Android 12

Aparte de Samsung y Google, el tercer fabricante de smartphones que más rápido está actualizando sus terminales a la nueva versión de Android es OPPO, el cual después de actualizar 11 de sus dispositivos a Android 12 el mes pasado, ahora acaba de anunciar que estos 6 móviles también recibirán ColorOS 12 con Android 12 este mismo mes.

recurso 2 oppo reno 4 pro

El OPPO Reno 4 Pro es uno de los terminales de la firma china que se van a actualizar a ColorOS 12 este mismo mes

ColorOS 12 llegará a estos móviles de OPPO durante el mes de febrero

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina OPPO ha publicado un tweet hoy mismo en el cual anuncia los smartphones que recibirán ColorOS 12 con Android 12 a lo largo de este mes de febrero.

Estos 2 móviles de OPPO ya se están actualizando a Android 12 con ColorOS 12

Como puedes apreciar en la imagen principal del citado tweet, el cual te dejamos bajo estas líneas, el despliegue de esta actualización dará comienzo a partir del día 22 de febrero y continuará hasta finales de mes y, además, todos estos terminales recibirán ColorOS 12 basado en la versión beta de Android 12.

https://twitter.com/colorosglobal/status/1488397670586613763

El listado completo de móviles OPPO que recibirán ColorOS 12 con Android 12 este mes de febrero es el siguiente:

  • A partir del 22 de febrero:
    • OPPO Reno 4F
    • OPPO Reno 5F
    • OPPO F17 Pro
    • OPPO F19 Pro
  • A partir del 28 de febrero:
    • OPPO Reno 4
    • OPPO Reno 4 Pro

OPPO es conocido por adelantar los plazos de las actualizaciones de sus terminales, así que, es muy probable, que estos dispositivos se actualicen antes de las fechas indicadas anteriormente.

ColorOS 12, novedades y móviles compatibles con la versión de Android 12 para móviles OPPO, realme y OnePlus

Si eres usuario de uno de estos 6 móviles OPPO y quieres comprobar si has recibido esta actualización, tan solo tienes que acceder a la sección Actualización de software que encontrarás dentro del menú de Ajustes de tu smartphone. Si todavía no la has recibido no te preocupes, ya que esta actualización se está desplegando por lotes e irá llegando a todos los usuarios a lo largo de las próximas semanas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti