OPPO confirma su llegada a España: comenzará a vender sus móviles en verano

OPPO confirma su llegada a España: comenzará a vender sus móviles en verano

BBK Electronics continúa con su expansión global. Puede que el nombre de esta empresa no te suene de nada, pero si te digo que, hasta hace no demasiado, era el segundo fabricante de smartphones a nivel mundial, y que entre su catálogo de firmas se encuentran OPPO, Vivo y OnePlus, probablemente comience a resultarte familiar.

Y dentro de poco, probablemente, lo hará aún más, ya que OPPO, uno de los fabricantes más importantes que forman este hólding, ha confirmado los rumores que salieron a la superficie hace solo unos meses: comenzarán a vender sus smartphones en España, empezando en verano de este mismo año 2018 que acaba de dar su pistoletazo de salida.

Los smartphones de OPPO llegarán a España en verano

Oppo Store

Tal y como señalan desde el medio Expansión, la gigante asiática, que tiene planes de desembarco tanto en España, como en Francia e Italia, pretende seguir los mismos pasos de Xiaomi vendiendo de forma oficial sus teléfonos móviles en territorio español, ofreciendo así a los usuarios una forma de adquirir teléfonos de su catálogo sin tener que recurrir a las tiendas de importación chinas.

Según la información proporcionada, OPPO aprovecharía la renovación de su catálogo de terminales para aterrizar en España con un abanico de dispositivos totalmente nuevo, que se venderán en comercios de gran relevancia a nivel nacional como Media Markt o Carrefour, así como a través de los principales operadores de telefonía móvil. De momento, eso sí, la compañía no habría cerrado los acuerdos de distribución. Por otra parte, conviene comentar que esta no será la primera vez que OPPO opere de forma oficial en Europa, ya qye a mediados del pasado año 2017, la vía de comercialización oficial de la compañía en territorio europeo y asiático, "OppoStyle", cerraba sus puertas tras poco más de un año en pie.

La fuente señala que sería en junio de este mismo año, cuando OPPO tendrá vía libre para comercializar sus dispositivos oficialmente en España, y más tarde en el resto de países europeos en los que la firma pretende operar. Y no hay duda de que, en no demasiado tiempo, se convertirá en un nuevo e importante jugador dentro de la carrera de la telefonía móvil en España, gracias a su filosofía de dispositivos que cumplen las necesidades de todo tipo de usuarios, además de los precios competitivos que los definen.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!