Cambia la fuente de WhatsApp con estas 3 aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Letra WhatsApp

Una de las cosas que más nos gustan de Android es entre otros muchos aspectos, sus infinitas posibilidades de personalización, algo que no se puede hacer por ejemplo con otros sistemas operativos como iOS. No solo estamos hablando de cambiar el fondo de pantalla o de los iconos gracias a un launcher –siempre vamos a recomendar el maravilloso Nova Launcher– sino también de otros muchos elementos de nuestro smartphone.

Para conseguir una personalización completa, anteriormente había que hacer root a nuestro terminales móvil, algo que aunque no era nada complicado según el modelo que tuvíesemos, podía traer algún que otro problema a los usuarios menos duchos en la materia. Por suerte a día de hoy el root ya no es necesario ya que existen en la tienda de aplicaciones de Google multitud de apps y herramientas que nos permiten personalizar por completo nuestro dispositivo móvil.

Y hoy os traemos tres aplicaciones que nos permitirán cambiar la fuente de WhatsApp. Es decir, gracias a estas apps podremos personalizar el estilo de letra que utilizamos para hablar con nuestros contactos añadiendo un toque único y bastante divertido. Lo mejor de todo es que nuestros contactos también verán que les escribimos con un tipo de letra diferente, por lo que seguramente ellos también querrán saber cómo hacerlo.

Cambia la fuente de tu letra en WhatsApp con estas aplicaciones

Con estas tres aplicaciones podremos personalizar el tipo de letra que utilizamos para hablar por ejemplo por WhatsApp. Dos de ellas su uso es idéntico y la tercera es un teclado pero la analizaremos más adelante. ¿Y cómo funcionan? Vamos a ello.

Realmente Fonts – Letras para Chat y BlueWords – Estilos de texto son dos apps para cambiar las fuentes de texto de cualquier app que utilicemos. Es decir, sirven también para Telegram, Twitter, Instagram además de WhatsApp. Su uso es realmente sencillo. Tan solo tenemos que instalarlas de forma totalmente gratuita, abrirlas y poner el texto que queramos en el cuadro de diálogo. Veremos como aparecen multitud de letras y estilos diferentes, tan solo tenemos que elegir una, copiar el texto modificado y pegarlo en la aplicación donde queremos enviarlo.

En la práctica es algo engorroso, ya que debemos hacer estos pasos cada vez que queramos cambiar el tipo de letra. Además si son textos largos las palabras acaban descolocadas por lo que es evidente que solo sirve para textos cortos o palabras sueltas, algo que nos puede venir bien en algunas situaciones determinadas.

La tercera aplicación nos soluciona el problema anterior, ya que en este caso se trata de un teclado que sirve para modificar directamente el tipo de letra mientras escribimos. Su uso es también realmente sencillo. De nuevo solo hay que instalar el teclado FancyKey de forma totalmente gratuita en Play Store y ponerlo como teclado predeterminado con el que podremos escribir eligiendo diferentes tipos y letras.

Obviamente FacyKey es un teclado que no tiene nada que ver con otros mejores como el teclado de Google pero para hacer la gracia o vacilar a nuestros contactos no deja de ser una app bastante curiosa.

¿Quieres aprender a personalizar tu Android como un profesional? ¡Visita nuestra sección de Personalización!

Sigue a Andro4all

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion