Close Button
Compartir

Los geniales fondos de pantalla de MIUI 12, en cualquier móvil gracias a estas apps.

Usa los nuevos fondos de pantalla animados del Pixel 5 en cualquier móvil

Con la última versión de MIUI, Xiaomi introdujo una nueva colección de fondos de pantalla animados formada por dos estilos diferentes: "Montaña Nevada" y "Geometría". Ambos fondos habían sido exclusivos de los móviles Xiaomi actualizados a la última versión de MIUI... hasta ahora.

LinuxCT, que en el pasado ya fue capaz de portar los wallpapers animados de dispositivos como el OnePLus 8T Cyberpunk 2077, ha conseguido obtener los fondos animados de MIUI 12, y adaptarlos de forma que sea posible utilizarlos en prácticamente cualquier móvil Android.

Fondo de pantalla ade geometría oscuro de MIUI 12

Así luce el fondo de pantalla de geometría oscuro de MIUI 12.

Usa los fondos animados de MIUI 12 en tu Android

El primero de los fondos, llamado "Montaña Nevada" es bastante descriptivo: muestra una montaña con nieve en su cima, y al desbloquear el móvil una animación nos acerca la parte superior de la montaña. Además, tanto el cielo como otros elementos de la imagen van cambiando a lo largo del día. También podemos ver distintas animaciones conforme pasamos de una página a otra de la pantalla de inicio.

Fondo de pantalla de montaña en MIUI

El fondo de pantalla de montaña de MIUI 12.

Por otro lado, los fondos de estilo "Geometría" muestran distintas formas geométricas en movimiento en la pantalla de inicio, con diferentes colores y opacidad. Este fondo está disponible en dos estilos, uno de ellos claro con fondo azul, y otro oscuro donde el fondo es completamente negro, perfecto para ser utilizado en dispositivos con pantalla OLED.

Fondo de pantalla de geometría claro de MIUI 12

Uno de los fondos de pantalla animados de MIUI 12.

Para tener los fondos en cualquier móvil Android, basta con descargar e instalar el archivo APK del fondo de pantalla que se desee utilizar. Las tres aplicaciones están disponibles de manera gratuita en APKMirror, y deberían ser compatibles con cualquier dispositivo Android reciente, excepto en aquellos con procesador Exynos, Kirin o MediaTek.

Temas relacionados: Fondos de pantalla, MIUI

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!