Close Button
Compartir

Ya puedes tener los fondos de pantalla del exclusivo OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition en tu móvil.

El fabricante chino OnePlus lanza al mercado, cada cierto tiempo, variantes especiales de sus smartphones y dentro de esta estrategia ha presentado, recientemente, el OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition, una edición especial realizada en colaboración con Bandai Namco con un diseño que brilla en la oscuridad.

Como todos los nuevos smartphones que saca al mercado la marca china, el OnePlus Nord 2 llega con sus fondos de pantalla exclusivos, los cuales son perfectos para los gamers más nostálgicos.

Fondos OnePlus Nord 2 Pac-Man

Personaliza tu móvil con los fondos de pantalla exclusivos del OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition.

Ya te puedes descargar estos fondos de pantalla totalmente gratis, los cuales te traemos gracias a los chicos de XDA-Developers y más en concreto a su colaborador linuxct.

Descarga gratis los fondos de pantalla originales del OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition

Esta colección de fondos de pantalla del OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition está compuesta por 10 fondos de pantalla estáticos y otros dos fondos de pantalla dinámicos. Todos ellos son muy coloridos y tienen como protagonista, como no podía ser de otra forma, al clásico comecocos del mítico juego.

Los mejores fondos de pantalla para tu móvil

En el caso de los fondos dinámicos, linuxct nos proporciona dos archivos APK, uno con los fondos animados y otro con una app creada por él para poder aplicarlos en tu smartphone. De esta forma, para poder aplicar uno de estos fondos animados en tu móvil tan sólo tienes que contar con un launcher compatible con dichos fondos, instalar estos archivos y seleccionar uno de los dos wallpapers desde la aplicación "OnePlus Wallpaper Config". Como bonus, este colaborador de XDA-Developers también ha portado los iconos exclusivos del OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition, los cuales puedes instalar mediante otro archivo APK.

Puedes descargar los fondos estáticos en alta calidad y a máxima resolución (2400x1080), y los tres archivos APK de los fondos dinámicos y el pack de iconos del OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition a través del enlace a la carpeta de Google Drive que te dejamos al final de este artículo.

Así puedes tener los nuevos "Súper Fondos de pantalla" de MIUI en cualquier móvil

Si te gustan los fondos de pantalla con temática gaming no dejes de echarles un vistazo a los wallpapers exclusivos del ASUS ROG Phone 5.

Descarga los fondos de pantalla y el pack de iconos del OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition

Temas relacionados: Fondos de pantalla, OnePlus

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!