Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 4a

Última actualización el 15/05/2020 a las 10:01

El Google Pixel 4a es uno de los gama media más esperados del año. Aunque todo apunta a que tendremos que esperar hasta verano para su presentación, pudimos conocer su diseño al completo hace ya unos meses.

Si quieres ir preparándote para su llegada, ya puedes descargar sus fondos de pantalla. Hay 16 wallpapers en total, cada uno con una resolución de 2340 × 1080 píxeles. Se los debemos a TecnoLike Plus, un canal de YouTube.

Google Pixel 4a

Coloridos y pensados para su agujero

Como podrás imaginar, estos fondos de pantalla se diseñaron para ajustarse perfectamente a la pantalla del Google Pixel 4a, por lo que están pensados para disimular el agujero que alojará su cámara frontal. Son coloridos, muy al estilo de los que llegaron con el Google Pixel 3a XL.

Descarga los fondos de pantalla del Pixel 4a

Ayer mismo te contamos que alguien ya había puesto a prueba el Google Pixel 4a. Fue precisamente el mismo canal de YouTube que ha subido estos fondos de pantalla. El dispositivo de Google obtuvo 268.973 puntos en AnTuTu, superando ampliamente a sus predecesores.

El gama media de Google llegaría con el Qualcomm Snapdragon 730 en su interior y 6 GB de memoria RAM. Su batería, que se quedaría en los 3.080 mAh, no promete un desempeño espectacular, aunque si un rendimiento similar al de alguno de sus competidores.

Te puede interesar: Los 9 mejores móviles de gama media del momento

El futuro dispositivo de la firma norteamericana podría haberse presentado en la Google I/O, que debía haberse celebrado hace solo unos días. La crisis mundial en la que estamos envueltos ha trastocado muchos planes, por lo que tendremos que esperar unos cuantos meses más.

VER COMENTARIOS

Recomendado