El POCO más barato ya está actualizando a MIUI 13

Xiaomi ha comenzado a actualizar el POCO M3 a MIUI 13: es el móvil más barato de la marca en recibir la versión más reciente de MIUI.

El POCO más barato ya está actualizando a MIUI 13
El llamativo POCO M3, en color amarillo, que ya está recibiendo la actualización a MIUI 13

Los poseedores de uno de los smartphones más baratos del catálogo de Xiaomi están de enhorabuena en el día de hoy. La compañía china ha comenzado a liberar la actualización a MIUI 13 para el POCO M3, el móvil más económico de POCO de los últimos años.

MIUI 13 llega al POCO M3 con Android 12 como base, la última versión del sistema operativo que llegará al dispositivo de manera oficial, dado que fue lanzado al mercado con Android 10. Quienes cuenten con un POCO M3 con una versión de MIUI global o europea, ya pueden actualizar sus dispositivos a esta versión.

Xiaomi actualiza el POCO M3 a MIUI 13 con Android 12

Aunque el POCO M3 forma parte de la lista de móviles Xiaomi que recibirán MIUI 14, antes de dar el salto a la versión más reciente de MIUI era necesario saltar desde MIUI 12 hacia MIUI 13. La actualización llega algo más tarde de lo que hubiera sido ideal, pero por fin es posible disfrutar de las novedades de MIUI 13 en el smartphone más económico de POCO.

La actualización se encuentra disponible desde el pasado día 20 de enero de 2023, y está dirigida a los smartphones con ROM global y europea (EEA) de MIUI. Además de los cambios propios de MIUI 13, esta actualización también incluye el parche de seguridad Android correspondiente al mes de diciembre de 2022.

Quienes tengan un POCO M3 y todavía no hayan actualizado, pueden seguir nuestra guía para actualizar un móvil Xiaomi a la última versión de MIUI. También es posible forzar la actualización utilizando herramientas gratuitas como MIUI Downloader, que permiten descargar el paquete de la ROM para proceder a su instalación de forma manual, sin tener que depender de Xiaomi.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!