POCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca china

Probamos a fondo el nuevo buque insignia de POCO: análisis y opinión del POCO F3.

POCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca china

El POCO F1 marcó un hito en el mercado de los smartphones, ya que se convirtió, allá por el año 2018, en el primer terminal de gama alta con un precio asequible, al alcance de casi todos los bolsillos.

Desde entonces, POCO ha evolucionado dejando de ser una submarca de Xiaomi para convertirse en una marca independiente, pero ha mantenido su esencia, lanzando móviles con muy buenas prestaciones a precios realmente contenidos.

POCO F3-portada

El POCO F3 cuenta con una pantalla de gran calidad / Fotografía de David Freire.

Siguiendo esa misma estrategia, la firma china presentó, recientemente, la tercera generación de su serie POCO F, un POCO F3 que hemos podido probar, a fondo, durante unas semanas.

Tras usarlo como móvil principal durante un tiempo, podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que el POCO F3 es uno de los principales candidatos a convertirse en el gran superventas del 2022, ya que nos ofrece un hardware muy potente y equilibrado como una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120 hercios, un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G o una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W por un precio realmente competitivo.

POCO F3, opinión y puntuación

POCO F3, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el POCO F3?
A favor
  • Pantalla fluida
  • Muy buen rendimiento
  • Gran autonomía
  • Mayor velocidad de carga que su antecesor
  • 5G
  • MIUI 13 basado en Android 12
En contra
  • Sistema de cámaras mejorable
  • Bloatware
  • El sensor macro no aporta nada
ConclusionesEl POCO F3 tiene todo lo necesario para convertirse en el nuevo superventas de la marca china: buena calidad de construcción, un diseño elegante, una pantalla de gran calidad y fluidez, un procesador de gran potencia y rendimiento, una gran batería con carga rápida, un sistema de cámaras que cumple su función sin alardes y un precio difícilmente igualable, ¡menos de 400 euros!.
Puntuación
85Sobre 100

POCO F3

El rival a batir en 2022 en el segmento de la gama alta a precio contenido .

Precio del POCO F3 y dónde comprarlo

El POCO F3 está disponible en cuatro colores: Azul Océano, Blanco Ártico, Negro Nocturno y Plata Lunar y en dos configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno: una con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y otra con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La primera de ellas tiene un precio oficial de 349,99 euros y la segunda incrementa su coste hasta los 399,99 euros.

Ambas variantes están disponibles para su compra tanto a través de la tienda oficial de la marca y en diferentes retailers online. En caso de que estés interesado en comprarlo el mejor precio para el POCO F3 suele estar en AliExpress Plaza, donde es muy frecuente verlo por debajo de los 300 euros, incluso en la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

POCO F3

¿Dónde se sitúa el POCO F3?

Dentro del catálogo del fabricante chino, el POCO F3 mejora a su predecesor, el POCO F2 Pro, en potencia, al apostar por el Snapdragon 870 respecto al Snapdragon 865 que montaba su antecesor y en carga rápida, al contar con una velocidad de carga de 33W frente a los 30W del F2 Pro. Eso sí debemos tener en cuenta, que el POCO F2 Pro tiene una cámara principal de mayor resolución, 64 megapíxeles frente a los 48 megapíxeles del POCO F3 y una batería de mayor capacidad, 4.700 mAh frente a los 4.520 mAh del POCO F3.

POCO F2 Pro 6/128 GB

Si nos fijamos en sus más directos competidores, uno de los grandes rivales en el segmento de terminales de gama alta asequibles es el realme GT Neo 2, un terminal que también cuenta con una pantalla a 120 Hz y un procesador Snapdragon 870, pero que dispone de más memoria RAM es su versión básica, 8 GB, de una cámara principal de mayor resolución, 64 MP, de una batería de mayor capacidad y con una carga más rápida, 5.000 mAh con carga ultrarrápida de 65W y que cuesta prácticamente lo mismo que el POCO F3.

realme GT Neo 2 8/128 GB

Otro de los smartphones que van a competir de tú a tú con el POCO F3 es el OnePlus Nord 2 5G, un dispositivo que cuenta con una pantalla a 90 hercios, un procesador MediaTek Dimensity 1200, 8 GB de RAM en su versión base, un triple módulo de cámaras con un sensor principal de 50 MP, una batería de 4.500 mAh con carga ultrarrápida de 65W, pero que tiene un precio superior al del POCO F3.

OnePlus Nord 2 5G 8/128 GB

Finalmente, el otro gran rival que se cruza en el camino del POCO F3 para convertirse en el gran superventas del 2022 es el Samsung Galaxy A52s 5G, un smartphone con un precio inferior al del POCO F3 y que cuenta con un conjunto de características bastante equilibradas como una pantalla a 120 hercios, un procesador Snapdragon 778G, una cámara principal de 64 megapíxeles o una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W.

Samsung Galaxy A52s 5G 6/128 GB

Ficha técnica del POCO F3

Xiaomi POCO F3
Especificaciones
Dimensiones163,7 x 76,4 x 7,8 mm de grosor
196 gramos de peso
PantallaAMOLED E4 de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz
True Tone
ProcesadorQualcomm Snapdragon 870
RAM6/8/12 GB
Sistema operativoMIUI 12 basado en Android 11
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.1
CámarasTrasera: principal de 48 MP + ultra gran angular de 13 megapíxeles + telemacro de 5 megapíxeles
Frontal: 20 MP
Batería4.520 mAh con carga rápida de 33W
OtrosLector de huellas lateral, USB Tipo C, NFC, Wi-Fi 6, Dolby Atmos, Game Turbo 4.0, Motor de vibración lineal X-Axis

Diseño

Dos de los aspectos que más me han sorprendido del POCO F3 son su diseño y su calidad de construcción, ya que cuenta con una estética muy cuidada, con muy buenos acabados y con un grosor de tan sólo 7,8 milímetros que le dan un aspecto realmente premium.

En este sentido, debemos destacar el gran trabajo que han hecho en la parte trasera del POCO F3, ya que esta, a pesar de estar fabricada en cristal mantiene alejadas a las huellas y cuenta con un módulo de cámaras rectangular, el cual nos recuerda al de los Xiaomi 12, que sobresale muy poco del chasis, algo que nos permite poder apoyarlos sobre una superficie sin que baile, aunque no tenga funda y que le da una apariencia muy estilizada.

POCO F3-trasera

La espectacular parte trasera del POCO F3 en color Plata Lunar / Fotografía de David Freire.

En nuestro caso particular, hemos podido probar el modelo con acabado Plata Lunar y la verdad es que el contraste de las tres tonalidades que conforman su parte trasera es sencillamente espectacular y, además, el hecho de que la sección donde vemos el logo del fabricante cambie de color según la posición en la que coloquemos el terminal es un detalle que lo diferencia del resto de modelos de la competencia.

La parte frontal, por su parte, sigue la línea de diseño marcada por los modelos anteriores de la firma china con un gran panel casi sin marcos con dos biseles de un tamaño correcto tanto en la parte superior como en la inferior y un agujero en pantalla situado en el centro de la misma donde se aloja su cámara para selfies.

POCO F3-mano

El POCO F3 en la mano / Fotografía de David Freire.

Los laterales del POCO F3 no están construidos en aluminio, aunque lo parezca, sino en policarbonato y tanto los botones de subir y bajar volumen, los cuales tienen un tacto firme, como el botón de encendido se concentran en el lateral derecho. En este último botón se aloja, además, su sensor de huellas dactilares, el cual es bastante rápido y preciso y está situado en una posición realmente cómoda para desbloquear el terminal según cogemos el teléfono.

En la parte superior del dispositivo encontramos uno de sus altavoces estéreo y en la parte inferior la ranura para las tarjetas nano SIM, el conector de carga USB-C, el micrófono y el otro altavoz.

A pesar de contar con unas dimensiones contenidas, ya que, además, de su reducido grosor, tan sólo pesa 196 gramos, el POCO F3 es un dispositivo grande que, sin ser incómodo, igual que le sucede a la gran mayoría de los terminales con este tamaño de pantalla, no es fácil de manejar con una sola mano.

Pantalla

Uno de los puntos fuertes del POCO F3 es su pantalla AMOLED E4 de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco variable de hasta 120 hercios, una característica que no es habitual encontrar en los terminales de este rango de precios.

Estamos ante una pantalla de gama alta, con una gran fluidez, con unos colores muy vivos y con un brillo más que suficiente siempre que no le dé la luz del sol directamente. Uno de los aspectos que no nos gusta de este terminal, aunque es algo habitual en la gran mayoría de móviles chinos, es la gestión que hace del brillo automático en interiores, porque en ocasiones lo baja demasiado y en otras lo sube en exceso.

POCO F3-Play Store

La Google Play Store en el POCO F3 / Fotografía de David Freire.

Centrándonos en la fluidez de la pantalla del POCO F3, es de agradecer que podamos elegir entre la tasa de refresco de 120 Hz y la clásica de 60 Hz, sobre todo porque nos va a permitir aumentar la autonomía del terminal como veremos más adelante, pero lo que sí echamos de menos es que no cuente con un ajuste automático del refresco de la pantalla según el uso que le estemos dando.

Hardware y rendimiento

El POCO F3 cuenta con un hardware propio de terminales de una gama más alta y de un precio más elevado, ya que está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, un chipset de ocho núcleos fabricado en 7 nanómetros con una velocidad máxima de 3,2 GHz y que llega acompañado de la GPU Adreno 650.

Este procesador de gama alta está respaldado por dos versiones de memoria RAM de 6 y 8 GB del tipo LPDDR5X y otras tantas variantes de almacenamiento interno de 128 y 256 GB del tipo UFS 3.1, ninguna de las cuales podemos ampliar mediante tarjetas microSD. El modelo que hemos podido probar es el más comedido, con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, y os podemos asegurar que en ningún momento hemos tenido problemas para gestionar todas las aplicaciones que teníamos abiertas en segundo plano. Eso sí en ciertas ocasiones hemos tenido que recargar alguna app que teníamos en la multitarea debido al agresivo sistema de ahorro de batería de MIUI.

POCO F3-rendimiento

El POCO F3 ofrece un gran rendimiento gracias su procesador Snapdragon 870 y a su sistema de refrigeración líquida / Fotografía de David Freire.

A efectos prácticos, estas especificaciones se traducen en un rendimiento excelente, ya que durante todo el tiempo que lo hemos usado este dispositivo ha movido todo tipo de aplicaciones y juegos con gran solvencia y no hemos notado ningún tipo de lag ni siquiera a la hora de jugar a títulos tan exigentes como Genshin Impact, Call of Duty: Mobile o Asphalt 9.

Otro de los aspectos positivos del POCO F3 en este apartado, es que no se ha sobrecalentado en ningún momento ni siquiera después de varias horas jugando, algo que debemos agradecer a su sistema de refrigeración líquida que cumple su función a la perfección.

Finalmente, también debemos resaltar que el POCO F3 cuenta con dos altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos que proporcionan tanto una buena calidad de sonido como un buen nivel de volumen, aunque si subimos este al máximo distorsionan un poco.

Batería y carga

Como es habitual en los terminales de la firma china, uno de los puntos fuertes del POCO F3 es su autonomía, ya que está equipado con una batería de 4.520 mAh con cargar rápida de 33W.

POCO F3-carga

La gran batería del POCO F3 se carga a través de un puerto USB-C / Fotografía de David Freire.

Las pruebas de autonomía que hemos podido realizar con este terminal arrojan unas cifras al alcance de muy pocos dispositivos, ya que incluso usándolo de forma intensiva y activando los 120 hercios de su pantalla hemos podido llegar a un día y medio de uso con más de 10 horas de pantalla.

POCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca china
POCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca china

Además, su carga rápida de 33W nos permite cargar la batería al 50% en 20 minutos y al 100% en tan sólo una hora, de tal forma que si tienes un imprevisto basta con que los conectes unos minutos a la corriente para conseguir unas cuantas horas de autonomía.

Software y experiencia

Cuando empezamos a usar el POCO F3 este contaba con Android 11 corriendo bajo MIUI 12.5, pero a los pocos días ya se actualizó a Android 12 con la versión más reciente de su capa de personalización, MIUI 13.

Siempre que probamos un terminal con MIUI nos queda un sabor agridulce, porque, por una parte, es una capa de software que cuenta con una gran cantidad de funcionalidades realmente útiles, pero, por otra parte, esto también provoca que no se mueva tan ligera como otras capas de software.

POCO F3-cajón apps

El cajón de apps del POCO Launcher / Fotografía de David Freire.

Pero, sin lugar a dudas, los aspectos que menos nos gustan de MIUI son que está llena de publicidad y la elevada cantidad de bloatware que viene instalado de serie en sus terminales, con aplicaciones como Facebook, Netflix o TikTok y juegos como Lords Mobile o PUBG Mobile.

Aunque, por suerte, es bastante sencillo tanto eliminar la publicidad como desinstalar las aplicaciones preinstaladas, la experiencia de usuario mejoraría si Xiaomi decidiera prescindir de estas características en su sistema operativo.

POCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca china
POCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca china

Una de las principales diferencias de los terminales POCO respecto a los Xiaomi y los Redmi es que cuenta con su propio launcher, POCO Launcher, un lanzador que nos permite organizar el cajón de aplicaciones por categorías o por colores facilitándonos, así, la tarea de localizar una aplicación en concreto y personalizar tanto los iconos de las apps como el fondo de pantalla.

Cámaras

En el apartado fotográfico, el POCO F3 está equipado con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles con una apertura focal f/1.79 y un tamaño de pixel de 1,6 μm, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con una apertura focal f/2.2 y un campo de visión de 119º y un sensor telemacro de 5 megapíxeles con una apertura focal f/2.4.

Por su parte, la cámara frontal tiene una resolución de 20 megapíxeles y una apertura focal f/2.45 y, como es habitual en los móviles de POCO, está ubicada en el agujero situado en el centro de la pantalla.

Nuestra experiencia con las cámaras del POCO F3 ha sido la esperada en un terminal de este rango de precios y con este hardware fotográfico, ya que, el sensor principal en escenas bien iluminadas consigue unas fotografías de muy buena calidad, con un buen nivel de nitidez y con un buen rango dinámico, aunque como les sucede a casi todos los terminales de la firma china la representación de los colores es algo artificial, ya que las imágenes tienden a estar saturadas.

POCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca china
POCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca china

El sensor ultra gran angular, por su parte, cumple su cometido consiguiendo unos resultados bastante buenos, con una buena calidad y nitidez, eso sí, siempre que haya luz suficiente, ya que en condiciones de baja luminosidad el rendimiento de este sensor decae ostensiblemente.

El sensor telemacro, como suele suceder en prácticamente todos los terminales de esta gama, no aporta nada al conjunto y su presencia en meramente testimonial, ya que no afecta al rendimiento del resto de sensores.

El modo retrato de las cámaras traseras del POCO F3 hace su trabajo a la perfección consiguiendo fotografías bien enfocadas, coloridas y con un buen recorte.

Como es habitual en este tipo de terminales, cuando cae la noche las fotografías realizadas con el POCO F3 pierden bastante nitidez y calidad de detalle y presentan un nivel de ruido bastante apreciable, aunque si usamos el modo noche estas carencias se mitigan en cierta medida, ya que sus cámaras traseras captan la luz suficiente para conseguir fotografías decentes.

POCO F3-interfaz cámara

La interfaz de cámara de MIUI / Fotografía de David Freire

Por lo que respecta a la cámara delantera, esta es capaz de conseguir autorretratos de una gran calidad y con un buen nivel de detalle, siempre que contemos con la luminosidad suficiente, ya que, de no ser así, las fotografías pierden nitidez y cuentan con más ruido.

En cuanto a la grabación de vídeo, el POCO F3 puede grabar clips en calidad 4K a 30 fps, aunque los mejores resultados los hemos obtenido al capturar vídeos en resolución 1080p, tanto a 30 fps como a 60 fps. En este apartado debemos destacar que las cámaras traseras del POCO F3 nos permiten grabar vídeos a cámara lenta en calidad 1080p a 120, 240 y 960 fps.

A continuación, os dejamos una galería de muestra con algunas de las fotografías tomadas con este POCO F3 y justo debajo de la misma el enlace a una carpeta de Google Fotos con el resto de imágenes que hemos tomado con las cuatro cámaras de este smartphone.

POCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca china
POCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca chinaPOCO F3, análisis: más potencia y más carga rápida para el nuevo gama alta asequible de la marca china

Galería de fotos con el POCO F3

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti